Aire Comprimido

Ofertas en armas de aire comprimido

Comprar armas de aire comprimido es una de las ofertas de esta armería. Te ofrecemos armas de aire baratas, hechas con materiales de calidad, de las principales marcas y, como siempre con la garantía Blackrecon. 

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 192

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 192

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Comprar carabinas Sig Sauer MPX

Tu armería especializada en Aire Comprimido. Tenemos una amplia selección de carabinas de aire comprimido, pistolas de aire comprimido, revólveres de aire comprimido y todo tipo de réplicas de aire comprimido. Trabajamos marcas 100% originales y pensadas para profesionales del tiro deportivo, coleccionistas o aficionados. Por supuesto, tenemos una amplia gama de balines, dianas y accesorios de aire comprimido

Tradicionalmente se ha asociado al aire comprimido como una disciplina menor, es decir: la solución para aquellos que querían experimentar sin dar el paso a las armas de fuego. No obstante, en los últimos años el desarrollo de las armas de aire comprimido ha hecho evolucionar este sector de una manera que cualquier carabina de aire comprimido de gama media puede desarrollar altos rendimientos. Aún así, es lógico que muchos tiradores primerizos vean el aire comprimido como un paso lógico antes de subir de nivel, dado que estas armas permiten tener suficiente precisión para entrenar la puntería y además suelen reproducir los mecanismos y diseños de sus hermanas mayores.

Las armas de aire comprimido más populares suelen ser las carabinas de aire comprimido, conocidas en España como escopeta de balines o rifle de perdigones, de las cuáles podemos encontrar 2 variantes: las clásicas carabinas de muelle y las armas de CO2. También hay que destacar las pistolas de aire comprimido, elegidas tanto por aquellos que buscan fines recreativos, como por los desean entrenar su puntería de cara al tiro deportivo

Balines para expertos y aficionados

Para practicar esta atractiva disciplina basta con alimentar el arma con balines 4.5mm, balines 5.5mm o balines 6.35mm. Por supuesto, para una experiencia completa necesitaremos algo más que una lata de balines. Entre la oferta de carabinas de aire comprimido sobresalen los productos de la marca Gamo, fabricados en España y con una fuerte implantación en todo el mercado internacional. Al grupo Gamo también pertenecen las carabinas PCP o de aire comprimido de la marca BSA.

Expertos en réplicas de aire comprimido

Entre la oferta de armas de aire comprimido sobresalen los productos de la marca Umarex, poseedores de las licencias de los principales fabricantes del mundo y con una fuerte implantación en todo el mercado internacional. Gracias a esto, Umarex fabrica alguna de las réplicas mejor diseñadas del sector.

No lo olvides: ¡Blackrecon es sinónimo de aire comprimido!