Fundas de Arma Larga Blackhawk

Fundas de Arma Larga Blackhawk

Logo de Blackhawk: especialistas en equipo táctico, chalecos tácticos, fundas de armasBlackhawk! es una auténtica obsesa de mejorar el rendimiento del equipo militar y policial, no solo para tiradores de élite o fuerzas de seguridad del estado, sino también para cazadores o incluso practicantes de Airsoft.

Gracias a los esfuerzos de estos estadounidenses hay líneas de productos que se especializan en la ropa táctica operativa, chalecos tácticos fabricados con los diseños más eficientes o incluso guantes diseñados con materiales como el kevlar. Pero si hay algo que se desprende de su trabajo es un detalle definitorio de la calidad: la búsqueda de la durabilidad, de la robustez. Porque, ¿de qué sirve tener equipo táctico de gran nivel si no puedes cuidarlo adecuadamente?

Imagen de funda de arma larga BlackhawkDentro de ese interrogante hay un elemento dentro de nuestro armero que sufre sobremanera cuando no se le da el cuidado adecuado: la armas largas. Sus sensibles cañones pueden ver su efectividad mermada por la suciedad o simplemente por no tener un acomodo adecuado. La solución, una vez más, la propone Blackhawk.

Con las fundas de arma larga Blackhawk tendrás una perfecta simbiosis entre tamaño, funcionalidad y resistencia que te ayudarán a mantener tus rifles, fusiles, etc. Fabricadas con tejidos fuertes pero suaves, a los que se suma un estupendo acolchado, que evitarán que el arma sea dañada por elementos del exterior o incluso por el rozamiento interior. Cada funda para arma larga está equipada con compartimentos especiales para munición, kit de limpieza o cualquier accesorio que necesites. Y, para finalizar, cada funda es 100% compatible con accesorios del sistema MOLLE, para garantizar una operatividad máxima durante la acción.

Este fenomenal accesorio es vital para tiradores que necesiten ampliar su equipo militar, equipo policial o incluso su equipo de airsoft. Todo plasmado en fundas de arma larga baratas pero de enorme calidad.

No lo dudes, nosotros depositamos nuestra confianza en los profesionales de Blackhawk.

 
 
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

8 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

8 artículo(s)