Compra de munición

BLACKRECON también comercializa a través de su tienda online munición metálica y semimetálica. Para la adquisición de la munición metálica, el cliente tendrá que actuar de la misma forma que en la compra de un arma de fuego, enviando al email armas@blackrecon.com la siguiente documentación:

- Copia de su DNI en vigor.

- Copia de su guía de armas correspondiente.

En caso de comprar cartuchos para escopeta, sólo será necesario una fotocopia de su DNI en vigor.

- Intervención de la Guardia Civil a la que pertenece.

1. Envío de la Munición

La munición se envía directamente al domicilio del cliente. Una vez recibida, este dispone de tres días hábiles para presentarla y registrarla en su Intervención de la Guardia Civil correspondiente. El incumplimiento del registro será sancionado según lo establecido por la ley.

No es posible la recogida de munición en Correos (dado que la munición no se puede enviar por este sistema).

La compra y envío de munición sólo es posible en territorio español.

2. Coste del envío

El coste de envío de la munición es de sólo 7,95 € (en concepto de gestión y tramitación de la guía y de gastos de envío por mensajería). 

No es posible combinarlo con la promoción del “envío gratis” con Correos si la munición supera los 88 Euros (dado que la munición no se puede enviar con Correos).

3. Forma de envío

Solamente se envía la munición por mensajería (sin la posibilidad del contra reembolso – la munición necesita ser pagada antes de salir del búnker y guiada).

NO se envía contra reembolso/Seur, ni con Correos.

En el “checkout” debe elegir envío por mensajería. Si elige otra opción como: Correos o Reembolso, el pedido no será enviado. 

4. Cupo de Munición

Cada cliente es responsable del cupo máximo de munición metálica que puede comprar a su nombre y con su licencia. Si el cliente adquiere una caja o cantidad de munición y no tiene hueco suficiente en su licencia para guiarla, la munición se quedará depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil, por lo que el cliente no podrá adquirirla ni reclamar nunca la devolución de su dinero a BLACKRECON.

Una vez la munición metálica no pueda guiarse a nombre del cliente por haber sobrepasado su cupo legal (número máximo de adquisición de cartuchos permitidos por cada licencia), la Guardia Civil determinará qué hacer con ella.

5. Munición de venta restringida

Existen determinados tipos de munición de arma corta (punta hueca, "desintegrator", etc) que su venta es exclusiva a Organismos debidamente autorizados.