Hatch

Hatch

Guantes anticorte Hatch y todo lo necesario para el profesional de la seguridad

Comprar protección Hatch / antipinchazo Hatch, una de las marcas de equipo táctico material policial más valorada por los profesionales de la seguridad.

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

5 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

5 artículo(s)

La firma de equipo de protección Hatch, que actualmente pertenece al grupo Safariland, está especializada en el diseño y fabricación de guantes anticorte y equipos de protección individual para agentes de las fuerzas del orden y profesionales sanitarios. Desde su nacimiento en el año 1967, Hatch ha sido sinónimo de alta calidad y prestaciones con sus guantes Hatch de protección para profesionales de la seguridad. Entre su amplia gama de productos, encontramos todo tipo de guantes tácticosguantes militares, guantes médicos, y guantes de uso industrial. 

Guantes Hatch para profesionales

La gama de guantes Hatch es una de las más extensas del mercado actual, y en ella figuran avanzados diseños como sus guantes anticorte, sus guantes de alta protección ante los climas más fríos, sus guantes de intervención con protección en los nudillos, y mucho más.

Para la fabricación de sus guantes, Hatch utiliza sólo los mejores materiales del mercado, combinando piel y materiales sintéticos de última tecnología para garantizar que los guantes Hatch ofrezcan el máximo rendimiento aun en las situaciones más difíciles.