Munición metálica Remington Scirocco .30-06 150 grains

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: aprox. 5 días

74,53 €

IVA incluido. Consultar gastos de envío ¡GRATIS: Pedidos superiores a 88€! excepto armas y munición

 

Descripción rápida

Caja de 20 unidades de munición Remington Scirocco para el calibre .30-06, donde los proyectiles se expanden de forma fiable en un amplio rango de velocidades. Punta de plástico. 150 grains.

Una rompedora línea de municiones de caza mayor que combina muchas de las mejores características desarrolladas en la última mitad de siglo.



La vista seccionada de la bala Scirocco muestra como las características únicas de diseño hacen de la nueva línea de Premier Scirocco una de las municiones de caza mayor más versátiles y fiables ofrecidas hoy en día; la punta de polímero que genera una inmejorable expansión y la base de cola de bote se combinan para desafiar a la resistencia del aire en la parte delantera, y reducir la fricción en la parte trasera.

El engrosamiento progresivo de la camisa soldada al núcleo, ayudan a preservar la integridad de la bala y retener más del 75 % de su peso en todas las velocidades. Finalmente, la concentricidad exacta del perfil de la ojiva producen una precisión de la que cualquiera estaría orgulloso en una competición de precisión.



**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: http://www.blackrecon.com/compraventa_armas

Código R-29318

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Reseñas

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese