Armería Blackrecon: Armería en Valencia

Blackrecon.com es una armería perteneciente al grupo Katana Red, una compañía multidisciplinar orientada completamente hacia el sector de las nuevas tecnologías y al comercio electrónico.

 Logo de Blackrecon

Dentro del grupo Katana Red S.L. destaca la armería Blackrecon, una armería en Valencia, especializada en productos relacionados con armas, aire comprimido, equipo tácticovisores, linternas tácticas, material de aventura, equipo de supervivencia, cuchillería, caza, etc.

Somos conocidos entre nuestros clientes por nuestros armeros homologados, de gran calidad y precios competitivos; nuestra experiencia y oferta en visores de todo tipo, tanto visores de caza (visores de batida, visores de esperas, visores de rececho, visores de montería,...), como visores de tiro deportivo, visores militares y casi cualquier producto de óptica que necesites; nuestra selección de equipo militar, que nos convierte en la mayor y más especializada tienda militar de España, incluyendo mochilas tácticas, guantes militares, equipo MOLLE, botas militares y todo tipo de complementos militares; nuestra experiencia como tienda policial, trabajando para ofrecer el equipo policial necesario para los agentes, desde guantes anticorte a fundas de servicio.

La armería BlackRecon.com cuenta con el apoyo directo de los mejores fabricantes del mercado armamentístico. Remington, Savage, Marlin, HK, Smith & Wesson, Mossberg o Steyr Mannlicher comercializan, a través de sus importadores y distribuidores nacionales, sus modelos de rifles, escopetas, pistolas y revólveres más conocidos, con un envío directo desde sus almacenes a la Intervención de Armas de cada comprador. Más información sobre la venta de armas de fuego en BlackRecon.com aquí: www.blackrecon.com/compraventa_armas

 Imagen de la armería Blackrecon

Nos enorgullecemos de haber conformado un excelente enclave en el que no solo los clientes, sino los amantes de lo armamentístico, pueden encontrar lo que busquen o simplemente pasar una tarde paseando por nuestros pasillos llenos de material de primera calidad. De entre las armerías en Valencia te aseguramos que Blackrecon es una de las más modernas y adaptadas a tus necesidades, ofreciendo los servicios de un gigante de la industria, sin olvidarnos de la atención detallada y hogareña de las armerías clásicas.

Si tienes dudas acerca de qué visor de caza te serviría mejor para la caza a rececho, o te vas de maniobras y necesitas una buena mochila táctica, o incluso si has encontrado una antigüedad y quieres conocer más detalles sobre ella, nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte para que elijas bien. No somos solo una armería. Somos expertos en este mercado y nuestros productos.

Tal y como sucede con las armas, de entre sus más de 10.000 productos a la venta, BlackRecon.com trabaja con las primeras marcas del mercado, todas ellas muy reconocidas a nivel internacional: Blackhawk, Oakley, Mil-Tec, Traser, Bushnell, Tasco o Nikon son sólo algunas de las prestigiosas firmas que venden sus productos a través de nuestra tienda.

 

 

 

Marcas Katana Red

 

 

En Blackrecon trabajamos con algunas de las marcas más punteras del mercado.

Para más información, puede contactar con nosotros en info@blackrecon.com

 

BlackRecon.com
C/ Planxistes 1 - Polígono Industrial "La Mina"
46200 Paiporta (Valencia)
España

 

 

 

 

Encuéntranos aquí (Coordenadas GPS - Latitud: 39.423748, Longitud: -0.406436,17):