Rifle Remington 700 SPS .300 WSM

Disponibilidad: aprox. 5 días

945,00 €
O

Descripción rápida

Rifle de cerrojo Remington 700 SPS en calibre .300 WSM (Win Short Mag). Culata sintética con un diseño ergonómico mejorado. Cañón de 61 cm de largo. Equipado con la famosa acción de cerrojo de los Remington 700. Peso: 3,35 kg.

Rifle Remington 700 SPS .300 WSM

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Rifle Remington 700 SPS .300 WSM
  • Rifle Remington 700 SPS .300 WSM

Detalles

Rifle de cerrojo Remington 700 SPS en calibre .300 WSM (Win Short Mag). Culata sintética con un diseño ergonómico mejorado. Cañón de 61 cm de largo. Equipado con la famosa acción de cerrojo de los Remington 700. Peso: 3,35 kg.

Creado para seguir la tradición del 700 ADL sintético, las características del SPS han sido mejoradas y ergonómicamente diseñadas para poder dirigir mejor el arma con una funcionalidad totalmente realzada. Los receptores se perforan y se golpean ligeramente para sus montajes, proporcionando una rigidez y un ultrauniforme asentamiento del cañón a la acción.

Cantonera anti retroceso R3 y cargador de tapa con visagra. Todo el acabado exterior ofrece azulado mate pavonado. Tanto el modelo 700 SPS como el 700 SPS Stainless (inox) está disponibles en calibres short y short magnum, al igual que el long action.

Cuando el Modelo 700 fue presentado hace más de 40 años, iba muy por delante de sus tiempos. Hoy, todavía no ha sido superado. De hecho, la exactitud y la fiabilidad del modelo 700 marca las bases por las cuales son comparados y construidos los demás rifles del mercado. Al fin y al cabo, su herencia habla por sí misma y se define mejor que con cualquier palabra – es simplemente el rifle más seguro y preciso construido jamás en factorías de producción en la historia de armas de fuego americana.

La acción Remington 700 es posiblemente la más sólida y funcional nunca concebida. Los famosos 3 anillos de acero envuelven la cabeza de la vaina del cartucho dotándole de gran seguridad y fiabilidad. La acción está mecanizada de una pieza sólida de acero que crea una rigidez y un ultra-uniforme asentamiento del cañón y la acción.

Si se pregunta a los tiradores qué rifle es el más preciso, la contestación standard es que es el Remington modelo 700. ¿Por qué?. Su recámara soporta completamente el cartucho y lo alinea con precisión al cañón mientras que el especial diseño de la acción y el encamado fuerzan al cañón a quedar en el lugar exacto en todo momento.

Todos los rifles Remington 700 pueden servirse con el disparador directo estándar o con pelo monogatillo, excepto los que tengan disparador X-Mark Pro.

Se pueden servir con cañón roscado y cubre rosca con certificado del BOPE.

Datos Técnicos:

- Calibre: .300 WSM (Winchester Short Magnum)
- Capacidad del cargador: 3 cartuchos
- Longitud del cañón: 61 cm
- Longitud total: 110,8 cm
- Peso: 3,35 kg


**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: http://www.blackrecon.com/compraventa_armas

Información adicional

Código R-27333

Sea el primero en opinar sobre este producto


Escriba su propia opinión

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicie sesión o regístrese