Términos y Condiciones

 Generalidades

Las presentes condiciones generales de venta y utilización del servicio del sitio de Internet www.blackrecon.com (en adelante blackrecon.com), definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de los productos y servicios para blackrecon.com y de utilización de la página. El cliente declara saber, conocer y aceptar los derechos y obligaciones.

Katana Red S.L. (en adelante Katana) es una sociedad de responsabilidad limitada española con domicilio social en el Carrer dels Planxistes, 1, 46200 de Paiporta (Valencia).

El presente aviso legal está dirigido a las personas físicas o jurídicas (en adelante, el Usuario) que estén interesadas y/o utilicen los servicios que se ofrecen por Katana.

Katana Red S.L. vende sus productos únicamente a personas físicas mayores de edad. Al aceptar estas condiciones se asume implícitamente dicha mayoría de edad.

Katana Red S.L. no se responsabiliza del uso ilegal o fraudulento de los productos vendidos, siendo responsable exclusivamente el usuario final.

Terminología

Los servicios propuestos por blackrecon.com en su sitio de Internet son la venta de productos, en lo sucesivo “los Servicios blackrecon.com". El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a blackrecon.com no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Katana.

Katana no se responsabiliza del mal uso que realice de los contenidos de su página Web, siendo exclusiva responsabilidad de quien accede a ellos o los utilice, este mal uso incluye las siguientes conductas:

1. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

2. Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a la página de blackrecon.com, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener la página de blackrecon.com.

3. Utilizar la página de blackrecon.com a disposición de los usuarios, para insertar mensajes que no tengan relación directa con los contenidos de la web, en particular, contenidos ilegales, ilícitos, difamatorios o cualquier otro que pudiera lesionar los derechos de terceros o efectuar daños a sistemas informáticos. Katana se reserva el derecho a retirar cualquier mensaje que a su juicio considere inapropiado.

 

Katana declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de blackrecon.com, la responsabilidad de las manifestaciones difundidas en su página web corresponde a quienes las realizan.

Descripción de los productos

Las descripciones de los productos propuestos por Katana, serán dados según la información proporcionada por los proveedores a Katana. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como sus fotografías o vídeos aportados, son expuestos en blackrecon.com a título orientativo, así como todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de blackrecon.com.

Katana se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para corregir cuanto antes los errores u omisiones que pudiera haber en la descripción de los productos.

Los clientes de Katana tienen derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales desde su recepción, en caso de disconformidad con la descripción de los productos o por error en las informaciones contenidas en la página.

El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor, según se establece en el artículo 44 de la Ley 7/1996, Ley de Ordenación del Comercio Minorista.

Modalidades de pedido y precio

Los miembros tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www. blackrecon.com.

Cada cliente de Katana se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de blackrecon.com.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por Katana constituyen la prueba de las transacciones hechas entre katana y sus clientes. Katana confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

El descuento y la comparación de precios se establecen utilizando los precios de lista dados por el proveedor, o utilizando los precios constatados por los servicios de blackrecon.com en los puntos de venta.

Katana se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Katana se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

Katana hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el miembro será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula "Entrega".

Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

La factura que corresponde al pedido estará disponible en blackrecon.com, una vez que se confirme el pago. Esta factura original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Katana pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo aproximado de entre 5 días a 3 semanas, en función de las existencias.

Katana informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Katana por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de blackrecon.com.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en nuestra tienda online, el plazo máximo para efectuar la devolución se estipula en 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo, te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido. El reembolso del importe devuelto en la cuenta del cliente se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que recibamos el producto defectuoso, el cual será recogido por nuestra agencia, se enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo katana de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por katana.

Katana asumirá los gastos de envío de la reposición de la nueva mercancía(siempre que no superen los estipulados en la propia web).

 

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Katana correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Derecho de Desistimiento

Desistimiento: Revocación o cancelación de la compra completa.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a nuestra dirección su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura aquí, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a nuestra dirección, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

Excepciones

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

 

Garantía

El distribuidor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Propiedad intelectual

Katana se reserva todos los derechos, comentarios, obras, ilustraciones e imágenes reproducidas sobre su página web, www.blackrecon.com de conformidad con los derechos de autor así como de conformidad con la propiedad intelectual para el mundo entero.

A este respecto y de acuerdo con las disposiciones de la Ley de la Propiedad Intelectual, solamente se autoriza la utilización para un uso privado a reserva de disposiciones diferentes o incluso más restrictivas del código de la propiedad intelectual.

Cualquier otra utilización es constitutiva de falsificación y sancionada de conformidad con la Propiedad Intelectual, excepto autorización escrita previa de Katana. Toda reproducción total o parcial del catálogo de blackrecon.com está estrictamente prohibida.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

Las fotografías y los textos reproducidos que ilustran los productos presentados no son contractuales. En consecuencia, Katana no será responsable en caso de error en cualquier publicidad de los productos que vende que haya sido suministrada por su proveedor.

Katana no se hace responsable de los daños causados, tanto materiales como inmateriales o corporales, que pudieran resultar de un mal funcionamiento o de la mala utilización de los productos comercializados. Lo mismo ocurre con las posibles modificaciones de los productos que pudieran realizar los proveedores.

La responsabilidad de Katana, en cualquier caso, será limitada al importe del pedido y no podrá ser cuestionada por simples errores u omisiones que habrían podido subsistir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.

Katana no podrá ser responsable ante un miembro o un tercero, de ningún daño indirecto, pérdidas, beneficios, o volumen de negocios, ocurridos de cualquier modo, aunque éstos fueran razonablemente previsibles por Katana.

Sin limitar los apartados anteriores, la responsabilidad de Katana según las presentes condiciones generales no puede exceder una suma igual a las sumas pagadas o pagaderas en la transacción al origen de dicha responsabilidad, cualquiera que sea la causa o la forma de la acción en cuestión.

Katana no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a Katana para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de Valencia son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Valencia, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Información nominativa

Katana se compromete a no revelar a terceros la información y los datos de sus clientes.

Katana respeta todos los derechos y garantías de la LOPD española, garantizando la confidencialidad de todos los datos de carácter personal de su clientela. Estos datos sólo serán utilizados por sus servicios internos para el tratamiento de los pedidos y para canalizar la información, en particular, por las cartas, e-mails y SMS de información así como en el marco de la personalización del lugar en función de las preferencias constatadas de los usuarios.

Katana no vende, ni comercializa, ni alquila a terceros la información relativa a sus clientes.

Katana suministrará al operador logístico la información necesaria para que los productos lleguen a sus destinatarios.

Si en cualquier momento Katana suministrara dicha información a sus proveedores, prestadores de servicios, a excepción del operador logístico correspondiente, o a otros terceros, en orden a mejorar la oferta, aumentar los beneficios y canalizar las necesidades directas y conexas de la ejecución de los contratos, Katana avisará a toda su clientela de la modificación de sus condiciones en este punto, facilitándoles la facultad de oponerse mediante un correo electrónico seleccionando la rúbrica correspondiente a su petición, dándoles además la posibilidad de darse de baja si no están conformes con las modificaciones practicadas.

Katana puede también proporcionar estadísticas consolidadas relativas a sus miembros, ventas, estructuras de los intercambios y relativas a la información sobre el lugar a terceros de confianza, pero éstas estadísticas no contendrán ningún dato personal.

El presente artículo no podrá impedir la cesión ni la transferencia de actividades a un tercero. Por lo tanto, de acuerdo con La Ley 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, el miembro puede ejercer su derecho de acceso al fichero y su derecho de rectificación o supresión de los datos proporcionados al registrarse (como la dirección de correo electrónico, nombre, dirección postal), ya sea a través de la propia página de blackrecon.com, o enviando un correo electrónico desde la dirección que se pretende dar de baja.

En el caso de que el cliente que solicite su baja tuviera algún bono de descuento por compras realizadas anteriormente, estos se perderán automáticamente en el momento en el que se constate la baja.

Modificación de las condiciones generales de venta

Katana se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página blackrecon.com.

Los clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios blackrecon.com. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

VENTA DE ARMAS  DE AIRE COMPRIMIDO ARMAS DE FOGUEO Y CUCHILLERÍA.

La venta de:

  • Armas de aire comprimido
  • Cuchillería, cuchillos, hachas y navajas
  • Armas de fogueo

Prohibida su venta a menores de 18 años.

La venta de armas de fuego y munición está regulado por: