Visor Vortex Golden Eagle HD 15-60x52 FINECROSS

Referencia: 94063
Añadir a Favoritos

El visor Vortex Golden Eagle HD 15-60x52 está especialmente diseñado para disparos a larga distancia, F-Class, Bench Rest y tiros de competición. El zoom óptico de 4 aumentos “side focus” y su robusto tubo fabricado en una pieza aseguran el acierto en el disparo.

Visor-Vortex-Golden-Eagle-15-60x52-tiro-deportivo-reticula-SCR1-Finecross

Precio especial: 2114,06 € Regular Price 2249,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor Vortex Golden Eagle HD 15-60x52 FINECROSS

Referencia: 94063
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Visor Vortex Golden Eagle HD 15-60x52 FINECROSS

El tiro de competición requiere de características muy específicas en su óptica. Con una magnificación 15-60x, fina retícula y con una precisión increíble, el Golden Eagle es perfecto para una ajuste de precisión conciso. Además, su peso ligero – 29,5 oz / 837 gramos. – permite a los tiradores acatar los estrictos límites de peso en competiciones.

Visor-Vortex-Golden-Eagle-15-60x52-tiro-deportivo-reticula-SCR1-Finecross-

Tanto si estás interesado en Rimfire Bench Rest, Centerfire BenchRest, NRA High Power o Competiciones F-Class, el Golden Eagle es el visor que cumplirá tus expectativas.

Visor-Vortex-Golden-Eagle-15-60x52-reticula-SCR1-Finecross

Retícula en Segundo Plano Focal. Las retículas SFP, ensamblada junto a la pieza ocular, la ventaja principal para un tirador de precisión es que el tamaño de la retícula permance constante en todas las magnificaciones. Lo contrario al primer plano focal. 

Mira-Vortex-Golden-Eagle-15-60x52-precision-reticula-SCR1

Tapas de alumuminio. Tapas para la lente de aluminio premium en la base ocular y el objetivo incluidas. 

Mira-Vortex-Golden-Eagle-15-60x52-reticula-SCR1

Tapa especial de reduccion de apertura del visor. Su tapa reductora de luz es una tapa cual se enrosca cuando hay mucho sol para reducir la entrada de luz y reducir así el impacto de las reverberación.

Visor-Vortex-Golden-Eagle-15-60x52-tiro-deportivo-reticula-SCR1

Entre sus características podemos destacar:

  • Sistema APO, del objetivo aprcromáticas indexadas para corregir el color a lo largo del espector visual.
  • Torretas con resolución y ajuste extra fino. Torreta de ajuste extra fino, con divisiones a 1/8 MOA por click. Un click es igual a un ajuste de 3,6mm a 100 metros. 
  • Ocular de enfoque rápido. Pieza de enfoque ocular rápido que permite de manera rápida y fácil el enfoque de la retícula. 
  • Tapas de alumuminio. Tapas para la lente de aluminio premium en la base ocular y el objetivo incluidas. 
  • Tapa especial de reduccion de apertura del visor. Su tapa reductora de luz es una tapa cual se enrosca cuando hay mucho sol para reducir la entrada de luz y reducir así el impacto de las reverberación. 
  • Segunda torreta para ajuste lateral del viento. El visor tiene una segunda torreta intercambiable para la deriva (ajuste lateral para el viento). La cual recomiendo cambiar a la del original que lleva el visor para los tiradores de larga distancia. Mientras la torreta puesta en el visor puede corregir 5 MOA en cada dirección en una vuelta. Esta torreta adicional tiene doble fila de números que permite una corrección de 10 MOA en cada dirección.  Algo muy útil con tiros con fuertes vientos o a distancia largas cuando el viento tiene mas impacto sobre el proyectil.

Visor-Vortex-Golden-Eagle-15-60x52-precision-reticula-SCR1

Caraceterísticas del visor Vortex Golden Eagle 15-60x52 retícula Finecross

- Rango de aumentos: 15 a 60x
- El diámetro de la campana de 52 mm
- Monta un tubo de 30 mm
- Retícula SCR-1 en segundo plano focal (implica que la retícula no aumenta de tamaño, permanece siempre con el mismo, independientemente del número de aumentos)
- Distancia del ojo a la lente: 99 mm
- Su campo de visión a 90 metros es de 5,8 m -1.6 m
- Su longitud es de 40,89 cm
- Su peso es de 802 g

Visor-Vortex-Golden-Eagle-15-60x52-peso-reticula-SCR1

Visor Vortex Golden Eagle

Su retícula SCR-1 (MOA) en segundo plano focal:

Lo opuesto a una retícula saturada. El esquema tradicional de líneas cruzadas que delimita 0.016 MOA a 40X es lo único que requiere de atención.

Garantía VIP de por vida

Garantía de por vida de la mano de Vortex. El propio fabricante americano ofrece junto al importador oficial en España una garantía de por vida en sus productos Vortex, que viene sujeta bajo valoración de lo ocurrido al producto. Blackrecon no se hace responsable de la decisión de la marca Vortex en cuanto a la deliveración de lo ocurrido con el visor y la posible aplicación de la garantía en cada caso.

Si quieres saber como montar o calibrar este visor u otra información sobre visores visita nuestros tutoriales del armero en el siguiente enlace: tutoriales sobre visores.

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0