Carabina Walther Reign PCP 5.5mm

Referencia: 85402
Añadir a Favoritos

Esta carabina de aire comprimido cuenta con un diseño estilo Bullpup, perfecto para Field Target, Plinking o tiro recreativo. Cuenta con un depósito de 232 bares que declara una potencia de unos 24 Julios. 

Precio especial: 945,00 € Regular Price 1050,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Carabina Walther Reign PCP 5.5mm

Referencia: 85402
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Carabina Walther Reign PCP 5.5mm

Esta carabina de Umarex presenta un revolucionario diseño junto con una potencia y rendimiento acordes a una carabina de alto rendimiento. Sin duda, el aspecto agresivo de esta carabina no pasará desapercibido. Presenta un estilo Bullpup junto con un diseño de culata Thumbhole para una mejor postura de tiro.

A esto se le suma una cantonera de goma ventilada para una mejor posición y precisión a la hora del tiro. En la misma, podemos encontrar un compartimento para el cargador rotativo. El gatillo de la carabina es regulable tanto en recorrido como en presión. 

En la parte de la derecha podemos ver su palanca de tiro con un recorrido suave y preciso. Junto a la misma, podemos ver el manómetro incorporado y la entrada del aire. En la parte superior encontramos el carril de cola de milano para el acople de un visor compatible con esta sujección.

 

Al final de la culata encontramos el depósito con una capacidad suficiente para realizar hasta 50 disparos sin necesidad de recargarlo. Con una presión de 232 bares, podemos realizar disparos con una potencia de 24 Julios. Justo debajo encontramos un carril Weaver / Picatinny para el acople de elementos como un bípode, linterna o cualquier otro accesorio compatible.

El cañón es de acero estriado para dotar al balín de mayor precisión a la hora de disparar. Al final del mismo, encontramos una rosca en la que podremos enroscar un moderador. En definitiva, es una carabina de grandes prestaciones que permite buenas agrupaciones durante las sesiones de tiro gracias a un rendimiento superior. 

Para esta carabina es conveniente adquirir un compresor o bomba manual para la recarga del depósito. 

*Visor no incluido

Detalle técnicos de la carabina Walther PCP:

  • Potencia: 24 Julios
  • Longitud: cañón: 50 cm
  • Longitud total: 68,7 cm
  • Capacidad del cargador: 10 balines
  • Velocidad: 220 m/s.
  • Peso: 2,5 Kg

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0
CUPÓN 5% DE DESCUENTO
Suscríbete al Newsletter y recibe un cupón descuento inmediato. Además recibirás descuentos VIP de los productos que más te interesan
Enviar
Cupón descuento 5%