Carabinas Kral

Carabinas Kral

Carabinas Kral: una de las mejores PCP de la actualidad

Carabina Kral, una serie de carabinas PCP caracterizadas por la calidad de sus acabados y la potencia. Has demostrado interés en esta marca con más de 20 años de historia al entrar aquí, por lo que puedes contactar con nosotros si quieres más información. Y no lo olvides: ¡mejor precio asegurado en tu PCP Kral!

Nuestros productos de Carabinas Kral más vendidos: Pistola PCP KRAL Puncher NP-01 5,5 mm - 20 Julios, Carabina Kral Puncher PCP Sintética 6.35mm, Pistola PCP KRAL Puncher NP-01 6,35 mm, Carabina KRAL Breaker PCP Madera 5.5

SUBCATEGORÍAS de Carabinas Kral

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

34 artículo(s)

Kral Arms es una de las marcas con mayor variedad de carabinas de aire comprimido en el mercado actual. A pesar de que la firma turca está especializada en el PCP, disponen a su vez de carabinas de muelle o gas pistón para adaptarse a cualquier tirador.

Uno de los principales puntos fuertes de las carabinas Kral está en su diseño exterior. Sea cual sea tu estilo, hay una Kral para ti. Las carabinas de madera tienen un acabado que está muy por encima del resto, y cuando ves una carabina, sabes al momento que se trata de una Kral.

La fábrica utiliza madera de nogal turco en sus armas con diseño más clásico. Por regla general, cada modelo concreto de carabina Kral se fabrica tanto en madera como en acabado sintético. Si bien es cierto, las sintéticas suelen ser de polímero y el acabado da una sensación mucho más táctico, mientras que las de madera conservan la forma sencilla y clásica de la marca. En este aspecto, Kral ha ganado muchos seguidores gracias a la aplicación de las características y extras de alta gama en los dos tipos de carabina. Da igual que te guste el estilo clásico o el táctico, sea cual sea el tuyo...podrás disponer de carrillera ajustable, gatillo moderno o culata engomada.

Características de las carabinas Kral Arms

Kral es una marca turca que lleva más de 25 años en el mercado, por lo que posee experiencia para conocer realmente lo que el tirador necesita y otorgar a sus carabinas con la cantidad precisa de extras y especificaciones para poder tener los mejores resultados.

Kral ha triunfado con sus carabinas principalmente por su relación calidad/precio. Son armas con muchos extras por un precio moderado en comparación con el resto de armas de su gama y calidad. 
La marca turca no escatima en los acabados y materiales, y eso se nota cuando tienes una carabina suya en tus manos. 

Dentro de las carabinas Kral, destaca la gama de Kral Puncher. Se trata de la gama más popular y conocida de la marca, y dispone de todos los calibres y modelos de carabinas PCP. Se trata de carabinas generalmente personalizables, con acabados de alta calidad.

Otra de las opciones disponibles, son las carabinas Kral Breaker, carabinas PCP de tipo bullpup, que se han consolidado con la versión rediseñada de las Kral Puncher. Estas armas destacan sobretodo por su precisión, y su fácil manejo debido a su tamaño.

Por último, una de las incorporaciones más aclamadas en el mercado ha sido la llegada de las carabinas semiautomáticas Kral Ekinoks. Estas carabinas han supuesto un antes y un después en la forma de tirar con aire comprimido, y se ha convertido en uno de los modelos más solicitado y mejor vendido de la marca en nuestro país.

¿Qué documentación necesito para comprar una carabina de aire comprimido Kral?

Sencillo. Solo necesitamos confirmar la mayoría de edad del comprador.
Simplemente mándanos una fotografía de tu DNI, pasaporte, carnet de conducir, o cualquier documento acreditativo por ambas caras, para mostrar tu mayoría de edad, y tu pedido se pondrá en marcha.