Revólver Aire Comprimido

Revólver Aire Comprimido

Tener un revólver de aire comprimido nunca había sido tan fácil

La moda de las armas de aire está en su punto álgido, y el revólver es una de las pistolas que mejor acogida tiene entre los amantes de esta clase de armas.

Si estás pensando en comprar un revólver de CO2, este es tu sitio. En nuestra armería hemos preparado para ti los mejores revólveres de balines del mercado, con marcas TOP y al mejor precio. ¿Tienes dudas? Somos expertos y te asesoramos en la compra de tu revólver de CO2.

Nuestros productos de Revólver Aire Comprimido más vendidos: Revolver UX Tornado polímero Co2, Revólver WEBLEY MK VI Service de aire comprimido acabado Battlefield Finish, Revólver WEBLEY MK VI Service de aire comprimido Co2 pavonado negro, Revolver Colt Peacemaker Negro azulado Single Action Army Co2 - 4,5 mm BBs

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

11 artículo(s)

Características del revólver de aire comprimido

Los revólveres de CO2 son armas de aire comprimido muy buscadas tanto por su belleza y experiencia única como por su practicidad.

Si la elegancia en las pistolas de balines de CO2 tuviese nombre, ese sería “revólver de aire comprimido”. Estas armas de perdigones que utilizan el calibre 4.5 conservan el halo amenazante y llamativo de sus homólogas de fuego con el aliciente de la diversión del aire. ¿Quieres saber más? Te dejamos unos detalles informativos.

  1. Sobre los revólveres de aire comprimido
  2. ¿Por qué elegir un revólver de balines?
  3. Documentación necesaria para comprar un revólver de perdigones
  4. Marcas de revólveres de CO2

1. ¿Qué es un revólver de aire comprimido?

Los revólveres de CO2 son armas que imitan el aspecto de los revólveres de fuego, funcionando con sistemas de aire. Los revólveres, generalmente, utilizan balines BB de 4.5mm.

2. Ventajas de los revólveres de aire comprimido

Un revólver de balines actual ya no se parece demasiado a los revólveres de aire comprimido que utilizábamos en nuestra infancia. Gracias al desarrollo de los materiales, ahora más baratos y duraderos, así como al refinamiento de su mecanismo, un arma de este tipo puede llegar a ser una pieza de artesanía. De hecho, se puede encontrar desde réplicas exactas de armas legendarias hasta revólveres de gran precisión para entrenar la puntería.

Las facilidades que ofrece un revólver de balines hace que muchos amantes del sector armero se decanten por añadir uno a su colección personal.

3. ¿Qué documentación necesito para comprar un revólver de aire comprimido?

Si quieres comprar un revólver de balines, no olvides que debes ser mayor de edad y enviarnos una fotocopia o fotografía de tu DNI por ambas caras. Además, si tienes pensado desplazarte con el arma, te recomendamos que la registres en el ayuntamiento.

Marcas de revólveres de aire comprimido

Tener un revólver de balines ha sido durante años sinónimos de juguete. Mientras el resto de la industria se centraba en las pistolas de aire comprimido, los revólveres de balines tenían un acabado y prestaciones dignos.
Existe una gran variedad de revólveres de CO2, pero donde destaca este catálogo es en la selección de armas Umarex. Esta marca alemana posee licencias tan interesantes como Colt, Smith & Wesson, Glock o Walther. Afortunadamente, en los últimos años las réplicas de revólver han dado un paso adelante y ahora podemos disfrutar de auténticas obras de arte que replican a la perfección armas legendarias o las más punteras del mercado, con todos los accesorios incluidos.

pistola balines umarex aire comprimido

Foto: Réplica de la Colt Python fabricada por Umarex


Muchos coleccionistas aficionados a las armas buscan un revólver de balines que sea una réplica de un arma ya existente, las cuales tienen una textura y peso similar al original. En ocasiones, la réplica y el original son casi indistinguibles.

En Blackrecon lo tenemos muy claro: ¡nos gustan estas armas!