Escopeta de corredera MOSSBERG Maverick 88 Security

Referencia: 81695
Añadir a Favoritos

Escopeta de corredera MOSSBERG Maverick 88 Security calibre .12/76. Una escopeta táctica para la seguridad, así como perfecta para su uso en la caza y en el tiro.

Precio especial: 416,00 € Regular Price 487,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Escopeta de corredera MOSSBERG Maverick 88 Security

Referencia: 81695
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Escopeta de corredera MOSSBERG Maverick 88 Security - 12/76

La Mossberg Maverick 88 es una escopeta táctica perfecta para la seguridad. Es una escopeta de alta reputación dentro de los productos de Mossberg, con un desempeño prometedor a un precio excelente, además es un arma compatible con una variedad de accesorios que le permitirán llegar a su máximo potencial.

Es apta para el uso en la caza, así como en el tiro, convirtiéndose así en una de las opciones más valoradas a la hora de buscar una escopeta de corredera polivalente y que sea resistente al paso del tiempo.

Su cañón es de tan solo 47 cm y cuenta con extractores dobles, barras de acción doble y elevador antiatasco, elementos que garantizan su funcionamiento sin problemas. Para promover la seguridad para el manejo, este arma está construída con un protector de gatillo y un seguro inferior. Tiene capacidad para 5 cartuchos más uno en la recámara, de 70 o 76 mm. El hecho de ser un arma de calibre .12/76 la hace más versátil, ya que podrás escoger qué longitud de cartucho quieres utilizar en cada momento, sin la limitación de tener que utilizar siempre los cartuchos más cortos como ocurre en otros modelos de escopeta.

El aspecto a destacar de esta escopeta, además de su potencia, es su versatilidad. Al ser esta compatible con distintos cañones de la gama Mossberg 500, permite tranformaciones y la incorporación de distintos accesorios para el mejor desempeño.

Características de la escopeta Mossberg Maverick 88:

  • Calibre: 12/76
  • Capacidad cargador: 5+1
  • Longitud cañón: 47 cm
  • Longitud total: 100 cm
  • Peso: 2830 g

A continuación encuentra un video donde podrás ver el desempeño de esta escopeta:

**IMPORTANTE: Consulta todos los detalles sobre la compra de un arma de fuego aquí: https://www.blackrecon.com/compraventa_armas

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0