Pistola Walther PPQ M2 5" 22 Lr

Referencia: 92186
Añadir a Favoritos

La Walther PPQ M2 es una pistola de tiro perfecta para practicar el entrenamiento y la precisión. Dispara munición de calibre 22lr y tiene un cañón con 5" de longitud.

Acepto que debo enviar la foto del DNI y foto de Licencia de Armas por Email o Whatsapp para la gestión del producto. Dado el tipo de producto, no se aceptan cambios o devoluciones.

Precio especial: 604,20 € Regular Price 636,00 €
Listo para enviar en: 24/48 horas Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Pistola Walther PPQ M2 5" 22 Lr

Referencia: 92186
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta Compromiso mejor precio

Pistola de tiro Walther PPQ M2 5" - Calibre 22LR

La Walther PPQ M2 es una pistola con diseño muy ergonómico, que se adapta fácilmente a la mano del tirador. Ha sido fabricada para practicar el tiro con el calibre 22lr, y es el arma perfecta para aquellos que buscan entrenar precisión o iniciarse en el mundo del tiro en España.

Esta pistola, al igual que su versión anterior que se creó en calibre 9mm, cuenta de nuevo con el disparador “Quick Defense Trigger”, que causó sensaciones entre los tiradores más experimentados. La pistola dispara mediante el sistema clásico de acción simple con martillo oculto. Un gatillo realmente efectivo y fiable, que es muy sencillo de manejar y que ofrece resultados excelentes.

A nivel exterior, es una pistola que se adapta muy bien a la mano. Su empuñadura es ergonómica, con la forma y el diseño adecuados para un buen manejo, y cuenta con las rugosidades necesarias para garantizar el mejor agarre. Ofrece control del arma de forma ambidiestra, al igual que su versión anterior.

 

pistola de tiro walther ppq m2

 

Además, dispone de un pequeño carril de tipo Picatinny en la parte inferior del arma, perfecto para poder montar cualquier accesorio de tiro.

La corredera de la pistola Walther PPQ M2 es de aluminio, y ha sido mecanizada sobre un solo bloque. Dispone de refuerzos de acero en las zonas más importantes, para evitar que con el tiempo sufran desgaste por el roce.

En cuanto al sistema de miras, esta pistola trae un alza metálica que se puede ajustar en altura y deriva. El punto de mira es de fibra óptica y viene en color rojizo.

El cargador de la pistola Walther PPQ M2 de tiro es monohilera, con una capacidad de 12 tiros.

En definitiva, la pistola Walther PPQ M2 es mucho más que una pistola de iniciación. Es el arma perfecta para entrenamiento, y gracias a sus características ofrece unos estándares de precisión que sorprenden, ya que están muy por encima de su precio.

Características de la pistola Walther PPQ M2 de 5"

  • Calibre 22lr
  • Longitud del cañón de 5" (127 mm)
  • Alza ajustable en altura y deriva
  • Distancia entre miras: 180 mm
  • Cargador: 12 disparos
  • Dimensiones: 206x135x34 mm
  • Peso: 635 g

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0