Rifle Remington 700 Police

Rifle Remington 700 Police

Comprar rifle francotirador Remington 700 Police

Rifle Remington 700 Police, nuestra selección de la marca americana compuesta de rifles para el tiro a larga distancia / táctico. Los rifle Remington 700 son una referencia desde hace años en el mundo de los francotiradores por su fiabilidad y precisión. Cualquiera de estos Remington son una robusta opción para todos los que deseen iniciarse en el uso de rifles Sniper.

Aún así, no olvides que la configuración del arma es vital para el buen francotirador, por lo que si necesitas ayuda para elegir el modelo o un buen visor a juego, en la Blackrecon solventaremos tus dudas. Por supuesto, como ya sabes, nuestra armería te garantiza el mejor precio. ¡Contacta!

Nuestros productos de Rifle Remington 700 Police más vendidos: Rifle Remington 700 Police .308 Win, Rifle de cerrojo REMINGTON 700 Police MLR 338 Lapua

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Compra un Remington 700 Police: el rifle francotirador de Remington 

Sin duda, el rifle de cerrojo Remington 700 Police es el rifle más visto en las películas de acción. Cuando los SWAT toman posición, el francotirador, con su rifle Remington 700 Police, es el que toma posición en el tejado del edificio de en frente del que va a ser asaltado. Esto no es ficción de Hollywood ya que, en la realidad, casi todas las unidades de elite policial en EE.UU. y Canadá llevan en su arsenal al menos un rifle Remingto Police. Se trata de un rifle de cerrojo que destaca por su precisión y fiabilidad, por lo que es uno de los más apreciados no solo por los policías y militares, sino también por cazadores y otros deportistas.

Gracias a su buena fama entre los tiradores de elite policiales, muchos tiradores civiles no han querido perder la oportunidad de comprar un rifle Remington 700 Police, buscando la máxima precisión de tiro. Hoy en día, los rifles Remington 700 Police son muy apreciados para el tiro deportivo. Aunque no es un arma muy común en campos de tiro, es una extraordinaria experiencia disparar con este arma. Incluso algunos cazadores de rececho lo compran para poder realizar un tiro acertado a larga distancia. Aunque también hay que tener en cuenta que no es uno de los rifles más ligeros, sino más bien al contrario.

Debido a sus grandes prestaciones, este no es el rifle más barato del fabricante Remington y, de hecho, si se quiere comprar un rifle de cerrojo Remington Police, hay que pensar que te puede costar entre 1800 y 3000 euros. Una de las características más llamativas del Remington 700 Police es su cañón más grueso, lo que aumenta la precisión y reduce el retroceso, una característica que viene muy bien también para las condiciones de caza deportiva. La producción mundial de estas armas es bastante limitada, por lo que, si quieres comprar rifle Remington 700 Police, es posible que tengas que esperar, ya que no suele haber muchas existencias en la mayoría de las armerías debido a que la producción es muy reducida en comparación con la alta demanda que existe de esta gama de rifles a nivel mundial. Sin embargo, en nuestra armería, como distribuidor oficial de Remington en España, siempre procuramos tener en stock. 

El rifle Remington 700 Police tiene también un modelo francotirador militar, el cual es usado por ejércitos de medio mundo como el americano, surcoreano o serbio, entre otros muchos. La versión militar del rifle Remington 700 Police se fabrica sobre todo en el muy potente calibre .338 Lapua Magnum. Es un rifle pensado para tiros de larga distancia, llegando incluso a los 2,5 km, y es por este motivo que fue muy empleado por el ejército de los EE.UU. durante los conflictos de Irak y Afganistán.

Ventajas de comprar un rifle francotirador Remington 700 Police 

Este es uno de los rifles mejor valorados de la historia, no solo por su calidad y prestaciones, sino también por la historia y por la exclusividad que genera ser poseedor de un rifle Remington. Comprar rifle Remington 700 Police te confiere una buena fiabilidad contrastada en la fabricación de millones de rifles de la serie Remington 700, la base del rifle Police. Es un rifle de cerrojo con un sistema en el famoso Mauser K98, muy seguro y fuerte, el cual puede soportar los calibres magnum como los .300WM o el mega magnum del .338 Lapua Magnum, algo que da mucha tranquilidad a la hora de disparar este arma en situaciones extremas como son los conflictos bélicos.

En un principio, este rifle fue creado para incorporarse al servicio del ejército de Estados Unidos. Se diseñó en el año 2009 y, años más tarde, el ejército de las fuerzas armas de Estados Unidos adoptó el rifle Remington francotirador como uno de sus rifles de referencia para ese tipo de cometidos. El rifle Remington Police es una de las armas más míticas de la historia armamentística reciente, ya que nos debemos remontar hasta el año 1966 para que este ejército adoptara un Remington como rifle de francotirador, que en ese caso fue el modelo 700.

De los rifles Remington francotirador existen numerosas versiones y modelos con diferentes acabados y en distintos calibres, desde el .308 Win hasta un .338LM desarrollados a partir de las diferentes necesidades surgidas desde la Guerra Fría hasta nuestros días.

Por ese motivo, comprar rifle Remington francotirador podría parecer un rifle exclusivo para unos pocos; no obstante, existen opciones para muchos de hacerse con un modelo de rifle Remington francotirador, derivado del modelo militar y con versiones para tiradores civiles. Esto puede verse como una gran oportunidad para comprar y tener un rifle francotirador Remington.

remington francotirador

¿Por qué comprar rifle Remington francotirador?

Existen muchas razones para comprar rifle Remington francotirador, y muchas de ellas tienen relación con su alto rendimiento y alta precisión, incluso en malas situaciones tácticas. Este arma es una pieza con gran solidez, robustez y, por supuesto, calidad en su construcción. Este rifle Remington Police es recomendable también por su gran polivalencia, dado que puede venirte bien en el ámbito del tiro deportivo como en competiciones F-Class y en la caza deportiva, tanto si hablamos de rececho como de una montería.

Si vamos a comprar un rifle Remington francotirador para el tiro deportivo, la ligereza, la calidad de materiales y la seguridad que te ofrece son las características más que encontrarás. Si unimos estas características nos encontramos con modelos muy útiles para cualquier uso, desde el militar, hasta el policial, pasando, por supuesto, por las diferentes prácticas deportivas.

En resumen: una de las razones más importantes para comprar un rifle Remington francotirador es porque se quiere y se puede. En nuestra armería lo encontrarás, además, al mejor precio.