Bolsas de tiro

Bolsa de tiro para transportar armas de fuego

Las bolsas de tiro son artículos que otorgan comodidad al usuario, ya que dentro de una bolsa de tiro cabe prácticamente todo lo que un tirador pudiera necesitar: unas cajas de munición, unos cascos de protección auditiva, unas gafas de tiro, un kit de limpieza para el arma, y por supuesto nuestra arma de fuego favorita.

Numerosos fabricantes de accesorios diseñan sus propios modelos de bolsas de tiro, compartiendo todos ellos algunas características como el nylon con el que se fabrican, la estructura de bolsillos internos y externos, y las dimensiones aproximadas.

Nuestros productos de Bolsas de tiro más vendidos: Bolsa-Mochila MILTEC Negra, Bolsa Multiproposito Uncle Mikes Side-Armor Patrol, Bolsa de tiro Blackhawk Sportster Deluxe Range, Bolsa de tiro Blackhawk Sportster Shooters Bag

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

7 artículo(s)

Comprar bolsa de tiro

Una bolsa de tiro es un complemento donde puedes guardar y transportar tus armas y sus accesorios para ir al campo de tiro o a cazar. En ella puedes también guardar otros accesorios como un catalejo, prismáticos, herramientas, ....  está básicamente diseñada para llevar de un lado a otro un arma corta y / o los accesorios de dicha arma.

Sin embargo, cuando necesites comprar una bolsa de tiro, tienes que fijarte en determinadas características para que tu compra se adecue a aquello por lo que pagas. Es importante que se ajuste en tamaño a tu necesidad, ya que seguro que no quieres una bolsa de tiro demasiando pequeña o excesivamente grande. También hay que tener en cuenta, al comprar una bolsa de transporte, que esta sea resistente y aguante el peso de las armas, munición y accesorios.

bolsa de tiro

¿Qué tipo de bolsa de tiro compro?

Tanto los cazadores como los tiradores deportivos necesitan una bolsa de tiro con prestaciones bien marcadas, como impermeabilidad, resistencia, paneles de anclaje, bolsillos, acolchados, asas, etc.

En primer lugar, el material debería ser sintético (usualmente 100% poliéster recubierto de polivinilo) que garantice tanto resistencia en las costuras como en las cremalleras. Es importante que incluya bolsillos para poder guardar cargadores extras, y diversos accesorios para las sesiones. Mientras más bolsillos, más espacio para guardar la protección auditiva, municiones, prismáticos, etc.

Si la bolsa de tiro es grande, es ideal que pueda llevarse como mochila o bolso. Fíjate que sus asas sean de rápida liberación y que estén ocultas; si tiene forro de malla tanto mejor. En cuanto al interior, tanto si es pequeña como grande, si cuenta con algún sistema interno de sujeción y ajustable es mejor para más seguridad, y resultaría perfecta si además tiene trabillas elásticas o fundas acolchadas.

Capacidad de una bolsa de tiro

Hay diferentes diseños y tamaños, así como distintas prestaciones que atienden a las capacidades de las bolsas de tiro. Es evidente que, al comprar una bolsa de tiro, sepas qué vas a guardar en ella. 

Cada tipo tiene detalles especiales, aplicados a las necesidades específicas. Si vas a comprar una bolsa de tiro para armas cortas, fíjate que sea ancha y cuadrada, y que incluya preferiblemente una tapa superior enrollable que te dé más acceso al interior. Hablando del interior, debería estar recubierto por una espuma de doble densidad para que las armas estén correctamente protegidas. También es recomendable que en la parte exterior cuente con un sistema de anclaje, para darle más estabilidad.

Asimismo, al comprar una bolsa de tiro (grande o pequeña), asegúrate de que traiga correas desmontables, de modo que puedas llevarla cómodamente y cargarla al hombro.

Si quieres comprar una bolsa de tiro, hay diversas tiendas y sitios web que ofrecen las marcas más prestigiosas. Entre ellas podemos mencionar Blackhawk, Uncle Mike’s, Vega Holster, Safariland o Miltec. Todas aseguran una gran calidad a la hora de transportar tu arma tanto para la caza como para la práctica de tiro. En nuestra armeria puedes encontrar la bolsa de tiro cual te encaja mejor.