Dianas de tiro

Dianas - blancos de tiro para practicar la precisión

En esta armería encontrarás todo tipo de dianas para la practicar el tiro. Ya sea para poder realizar disparos de precisión o, simplemente, para poder entretenerse disparando, existen todo tipo de blancos de tiro de tamaños y formas diferentes para adaptarse a las necesidades del tirador. Hay dianas desde el simple blanco de papel hasta dianas metálicas en formas de animales. Para cada tirador hay un blanco de tiro perfecto. 

Nuestros productos de Dianas de tiro más vendidos: Caja De 100 Dianas Gamo 14x14 Cm, Diana Olympe Fita 60 Ctms., Diana Cartón 14x14 cm 100 ud, Caja De 100 Dianas Variadas Gamo 14x14 Cm

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 55

  1. 1
  2. 2

¿Qué diana/blanco de tiro me compro?

Indudablemente, usar una diana de tiro en actividades de tiro es lo más básico. Es por ello que existen varios tipos de diana:

* Diana clásica de anillos. Posee circunferencias concéntricas numeradas de mayor a menor y se utilizan en concursos de tiro.
* Diana de entrenamiento policial. Son utilizadas en la instrucción de tiro de las fuerzas policiales y militares, están divididas en zonas de impacto.
* Diana de señal metálica. Cuando recibe la bala se acciona un resorte que automáticamente levanta una figura que notifica que has dado en el blanco.
* Diana fosforescente. Al golpear la diana el proyectil, se ve el borde del impacto con un color brillante. Este tipo de blanco de tiro es muy usado para practicar tiros a larga distancia. 
* Diana móvil. Este tipo de diana es una novedad, su mecanismo permite disparar a una diana en movimiento... mucho más divertido que una diana estática.
* Diana metálica con forma de animal. Se trata de una diana muy usada en el Field Target, una modalidad muy popular en países como Inglaterra. 

Por ello, comprar diana de tiro es mucho más que un simple entretenimiento. Es una manera de favorecer una activad que supone un gran reto para alcanzar el "10".

Diana blanco de tiro

De jóvenes, muchos aficionados al tiro han practicado haciendo plinking, es decir, realizar disparos contra objetos que no están pensados para ello. La mayor "víctima" del plinking son las latas, cuyo tamaño, forma de la base y material resultan idóneos para recibir disparos. Sin embargo, cuando se cruza la línea del simple entretenimiento buscando algo más profesional, o simplemente se quiere mejorar la experiencia, resulta vital contar con dianas de tiro.

Cuando deseas comprar diana de tiro debes saber que son variadas las alternativas y que existen dianas para todos los gustos. Gracias a esa diversidad, puedes tener el blanco de tiro que siempre has soñado o la diana de tiro que se adapta a tu estilo y personalidad como tirador.

Existen packs de dianas de precisión para todo tipo de armas de aire, dianas para galerías de tiro Resetting Target T20, dianas abatibles con piqueta PLINKSHOT Rata, set de dianas de 14 x 14 cm para armas de aire comprimido en cajas de 250 unidades, dianas metálicas doble Magnum, variados tipos de dianas fosforescentes y mucho más.

Diana field target

 

Legislación sobre la utilización de dianas para practicar tiro

Actualmente, las dianas de tiro tan solo pueden ser utilizadas en galerías o campos de tiro, así como en zonas en las que se puede practicar la caza pidiendo el correspondiente permiso al propietario del coto de caza y el ayuntamiento donde se encuentre. Si se practica en otros lugares o sin los permisos anteriormente citados, se estaría incumpliendo la legalidad vigente y podríamos ser multados.

¡Anímate a elegir tu DIANA DE TIRO!