OFERTAS BLACK FRIDAY

Maletines rígidos Armas

Maletines rígidos para armas de fuego: rifles, escopetas, pistolas y revólveres

Las maletínes rígidos y completamente estancos permiten guardar objetos delicados, como una cámara fotográfica, un ordenador portátil, o un arma de fuego con su correspondiente visor, con total seguridad y garantías. Fabricados con materiales altamente resistentes a los golpes, su cierre es totalmente estanco y en su interior se conservan los materiales guardados en perfecto estado.

Nuestros productos de Maletines rígidos Armas más vendidos: Maletín para arma corta Max Fuchs, Maleta MONFORT 85, Maletín de aluminio Walther para arma corta , Maleta MONFORT 136

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 40

  1. 1
  2. 2

Comprar maletines rígidos para armas

Conseguir un buen maletín rígido para protección de arma es indispensable si se desea transportar armas de forma segura y confiable. Se necesita un maletín de transporte de arma, además, para asegurarte de llevar todo lo necesario para tu sesión de tiro o de caza. Con un maletín rígido para transporte de arma, asimismo, tendrás todo a mano sin necesidad de llevar bolsos adicionales, lo cual significa una mayor comodidad para el usuario. Sin embargo, el mejor maletín siempre será aquel que cumpla las expectativas y necesidades del comprador, y por ello hay una gran variedad de diseños distintos que varian en tamaño y forma adecuándose al arma que desees transportar.

Las armas deben estar bien protegidas y guardadas. En un maletín de transporte de arma puedes llevarla contigo desarmada en partes, lo cual además garantiza una mayor seguridad. La rigidez de estos maletines puede variar dependiendo de si es para la protección del arma o para su transporte.

Los maletines para armas no sirven solo para transportar las propias armas, ya que en ellos también puedes guardar los accesorios de las mismas, como podrían ser visores, puntos rojos o magnificadores.

Hay varios materiales disponibles, puedes encontrar desde maletines rígidos de plástico hasta maletines rígidos de polímero, y todo ello pasando por maletines rígidos de aluminio y maletines de ABS. Según tus necesidades puedes comprar uno u otro tipo de maletín para transportar tu arma. También es necesarios en optar por un maletín muy resistente si quieres viajar con tu arma en avión.

maletin para rifle

¿Cómo debe ser un maletín rígido para protección de arma?

Un maletín para protección de arma debe estar diseñado para ser resistente y cómodo a la hora de transportarlo de un lado a otro con nuestra arma dentro, sea para llevar armas cortas o largas, pistolas, rifles, etc., lo que significa que debe ser ligero y su interior debe estar adecuado para que las armas estén fijas y seguras. Por otro lado, el cuerpo del maletín debe ser fabricado en fibras sintéticas, aluminio o acero, que determinen una rigidez aceptable. En este sentido, los de aluminio son los mejores porque aportan ligereza, por eso son más recomendadas tanto para cazadores como para tiradores, porque pesan considerablemente menos. Por otra parte, si eres cazador o tirador deportivo y necesitas comprar un maletín para rifle, fíjate en que sea lo suficientemente ligero como para poder llevarlo cómodamente a tus sesiones al aire libre.

La espuma interna de los maletines rígidos para armas debe aportar protección directa al arma, de modo que el acabado de la misma no sufra arañazos. El maletín para protección de arma deberá tener un tamaño justo para lo que se guarda.

En cuanto al color, para gustos, colores. Aunque la mayoría suelen estar en negro, hay maletines de armas en color plateado o gris, y también se pueden encontrar maletines en color camuflado.

Comprar maletín rígido para arma corta

Si quieres comprar un maletín para arma corta, debes saber que hay distintos modelos. Todos están forrados con materiales resistentes de espuma corrugada que protegen las armas, y si necesitas un maletín de transporte de armas que albergue más de un arma corta, los hay donde puedes guardar con comodidad varias armas, además de los accesorios. Un maletín de transporte de arma, como una pistola, puede guardar de una hasta 4 armas cortas, como revólveres o pistolas. Estos maletines son pequeños y rígidos, con interiores de espuma de alta densidad.

Si eres tirador deportivo y practicas tu deporte al aire libre, este tipo de maletín rígido de transporte de armas te dará mucha comodidad. Cuando acudas al entrenar al campo de tiro, podrás llevar todo lo que necesites para tu cometido en un pequeño y cómodo maletín rígido para transportar armas cortas.

Comprar maletín rígido para arma larga

Un maletín para protección de arma debe ser fuerte y resistente. Con él se puede viajar en avión, y transportar tu arma de caza o tiro con total seguridad. Fíjate que incluya cerraduras y bisagras resistentes. Si vas a comprar un maletín rígido para arma larga asegúrate que cuente con un sistema de cierre cuádruple, con 2 llaves y 2 combinaciones, además de asas.

El acolchado de estos maletines tiene receptáculos para guardar los distintos elementos del arma. De esta forma, cualquier tirador podrá llevar su rifle o escopeta junto a los accesorios pertinentes en su maletín rígido para arma larga.