OFERTAS BLACK FRIDAY

Black Friday

Black Friday

Comienza el Black Friday con productos de alta calidad a precio de fábrica. No te pierdas esta gran oportunidad.

SUBCATEGORÍAS de Black Friday

TOP Friday

Si quieres conocer las mejores ofertas y rebajas en visores y carabinas de PCP, entra en nuestra categoría TOP Friday y hazte con artículos de alta calidad al mejor precio o con complementos de regalo.

Visores y óptica

En nuestra sección de visores y óptica podrás encontrar grandes descuentos en tres de las principales marcas en este sector: Tasco, Bushnell y Leupold. Podrás encontrar artículos diversos como visores de todo tipo, visión térmica, monoculares, prismáticos o telémetros.

Aire comprimido

Aprovecha las ofertas de nuestra sección de aire comprimido del Black Friday con packs de carabinas y grandes descuentos en carabinas de aire comprimido. Podrás encontrar la carabina que más se adapte a tus necesidades por prestaciones y precio.

Telémetros

Hasta un 40% de descuento en telémetros de grandes marcas como Leupold o Bushnell. Encuentra el que mejor se adapte a ti, y consigue medir las distancias con la mayor precisión de la mano de los mejores fabricantes de óptica del mercado.

Airsoft

Si eres un amante del airsoft y estás buscando un arma para practicar tu hobby, en esta sección de airsoft encontrarás los mejores descuentos en armas cortas de airsoft.

Primos

Entra en nuestra sección de Primos del Black Friday y aprovecha todas nuestras ofertas, podrás encontrar desde increíbles descuentos en artículos Primos hasta regalos con la compra de artículos de la marca.

En sus inicios, se cuenta que este día tan conocido nació en los Estados Unidos debido a la necesidad de las empresas de reducir la capacidad de sus almacenes para poder hacer hueco para los nuevos productos que entraban de cara a la temporada de Navidad. Con el paso del tiempo, y gracias al gran éxito de esta idea, cada vez fueron más las empresas que decidieron mantener este día como uno de los días clave para ofrecer grandes descuentos que durante el resto del año no se dan. Y así, este acontecimiento fue expandiendose por el resto de países, y la gran mayoría de usuarios pueden aprovechar para adelantar sus compras de navidad.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar durante el Black Friday?

Aunque sea un día esperado por miles de personas en todo el mundo, hay que recordar que es clave no dejarse persuadir por ciertos tipos de págnias o promociones sin antes parar un momento a pensar.

Hay ciertos aspectos que son de vital importancia y debes tener en cuenta:

  • La tienda online debe contar con sistema de pago seguro. En Blackrecon, contamos con el sistema de pago seguro de Redsys, por lo que cualquier transacción está cifrada y asegurada bajo estándares de seguridad de los bancos.

  • Mantener las condiciones y garantías.  Asegurate de que el comercio cuenta con las mismas condiciones de devolución y de garantías sobre sus productos durante estas promociones. En Black Recon mantenemos el compromiso de calidad y las condiciones se mantienen intactas.

Amplio catálogo de ofertas de armas por tiempo limitado

Durante la semana de ofertas que ofrecemos, podrás encontrar un Black Friday de armas. En esta sección, te ofrecemos la posibilidad de adquirir una pistola o carabina por menos dinero, y comenzar a disfrutar de largas jornadas de disparos, o aprovechar para anticipar las compras navideñas.

Cada vez son más los aficionados en nuestro país al mundo del disparo, ya sea a nivel profesional como a nivel de ocio. Podrás encontrar ofertas adaptadas para todos los tiradores, y habrá descuentos en armas de hasta un 33%.

Entre lo más destacado, hay packs de pistolas de Co2 con munición y cápsulas gratuitas con la compra de la pistola, descuentos en pistolas de Airsoft, y packs y promociones en carabinas de PCP. ¡Adquirir una escopeta de perdigones para pasar largas tardes de diversión nunca había sido tan fácil!

Black Friday de visores para tu rifle

Otro de los puntos fuertes que vamos a destacar en esta estupenda semana de grandes precios, es la óptica. Grandes marcas de visores para caza se unen a nuestras ofertas, y podrás encontrar visores Nikko Stirling a precios imbatibles, y regalos promocionales con la compra de cualquier oferta Black Friday de visor de caza Nikko Stirling Diamond.

Además, otras marcas de alto prestigio como Meopta, tendrán descuentos de hasta 200€ en sus visores Meostar de caza.

Black Friday 2020 en la Armería Blackrecon

Si bien es cierto que el famoso día 27 de Noviembre está marcado por todo el mundo como uno de los días clave para encontrar las mejores ofertas en todo aquello que buscan, en la Armería Blackrecon apostamos por mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y ofrecemos una amplia variedad de promociones durante toda una semana, para no perder la ya aclamada costumbre de comenzar con la Black Week.

¡Mejores ofertas de Black Friday en accesorios de tiro!

Si algo gusta y atrae a los grandes tiradores, son esos objetos que hacen que cada disparo sea más sencillo y más preciso. La marca Primos es conocida mundialmente y fabrica gran variedad de soportes de tiro que ofrecen un buen transporte durante las jornadas de caza, y a su vez una forma rápida de poder apoyar el arma y proceder con el disparo, sin perder tiempo con el montaje, para evitar que la presa pueda salir huyendo.

Los bastones primos son conocidos y muy bien valorados entre cazadores y tiradores. Por este motivo, celebrando esta semana de ofertas y sabiendo lo que nuestros usuarios necesitan, ofrecemos una promoción Black Friday de bancos de tiro primos para los tiradores de precisión, y otra promoción de Black Friday en bastones, bípodes y trípodes Primos para los cazadores más exigentes.

El famoso viernes negro está marcado en el calendario a nivel mundial como uno de los días con mayor descuentos y ofertas impartidas por los comercios de cada tipo de productos. Esta ya casi festividad tiene su origen en EEUU, y surgió de la idea de la mayoría de comercios de vaciar sus almacenes para poder hacer hueco para los nuevos productos de cara a la temporada navideña. En esta sección, podrás encontrar un gran catálogo de ofertas Black Friday de nuestra Armería.

En la Armería Blackrecon se lanza una semana completa de ofertas flash que van a ir cambiando diariamente. Se trata de oportunidad de últimas unidades hasta fin de existencias, al mejor precio del mercado.