OFERTAS BLACK FRIDAY

Primos

Primos

Productos de caza diseñado por los propios cazadores a un precio inmejorable. Descuentos únicos de la mano de la prestigiosa marca Primos.

Nuestros productos de Primos más vendidos: Banco de tiro PRIMOS Group Therapy, Monópode Primos Trigger Stick Gen 3 largo Camo 33"-65", Plataforma sujección Primos para Trigger Stick Gen 2 y Gen 3, Bípode Primos Rapid Pivot

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

5 artículo(s)

La marca Primos es una de las potencias líderes en el mundo de la caza y el tiro. Son conocidos desde hace décadas y se han ganado un buen prestigio entre los tiradores más exigentes gracias a la calidad de sus productos. Su punto fuerte se basa en que sus productos los crean los propios cazadores, y saben a ciencia cierta cuáles son las necesidades que deben cubrir para conseguir un producto de excelentes prestaciones. Su experiencia da un grado de valor añadido a cada nuevo modelo que sacan al mercado. Sabiendo la gran fama que esta marca tiene, y lo mucho que gusta a nuestros clientes, hemos decidido incorporarla entre nuestra oferta de Black Friday para que tanto tiradores como cazadores puedan hacerse con su Primos.