Fundas de Arma Corta Blackhawk

Fundas de Arma Corta Blackhawk

Logo de Blackhawk: especialistas en equipo militar, equipo policial, fundas de armasBlackhawk! es una empresa estadounidense especialista en vestirte y protegerte con lo último en equipo militar y policial, para ayudar a alcanzar el rendimiento máximo de fuerzas de seguridad, cazadores, o practicantes de deportes como el Airsoft.

Es cierto que gracias a sus potentes series de chalecos tácticos Blackhawk o a sus guantes tácticos Blackhawk, ya tenemos de por sí tanto protección como mejora del rendimiento básico del combatiente. Pero los amantes del tiro con arma corta (armas de fuego de cañón corto y que pueden empuñarse con una sola mano) necesitarán en todo caso un accesorio básico para reducir los tiempos de reacción: una funda de arma corta Blackhawk.


Una pistola o revólver es la extensión del brazo de un tirador experto por lo que llevarla siempre disponible y protegida es prácticamente una obligación. Con una buena funda para pistola tendrás tu arma siempre preparada para estar en tus manos y, sobre todo, para evitar accidentes como caídas o manipulaciones indeseadas. Pero la gran pregunta es, ¿qué puede aportar Blackhawk al mercado de la funda de arma corta?

Imagen de una funda de arma corta Blackhawk

Gracias a muchos años de I+D, estos fabricantes americanos se dieron cuenta de que se perdía un precioso tiempo en desenfundar las armas con las fundas corrientes. No solo eso, sino que estas no garantizaban la sujeción necesaria para combatir en condiciones de seguridad, pudiendo desatarse los anclajes en cualquier momento sensible. Tras muchos diseños probados por cuerpos como los Navy SEALS, que llevaban la operatividad de sus productos al límite, Blackhawk consiguió idear el sistema SERPA. Este no solo garantiza una sujeción extra sino que se adapta a las enseñanzas de academias militares y policiales que establecen que, al desenfundar un arma corta o al apuntarla, el dedo índice debe quedar extendido y lejos del guardamontes. Gracias a este detalle Blackhawk asegura que cualquier profesional de las fuerzas de seguridad esté totalmente preparado para sacar rendimiento a este fenomenal equipo táctico.

Como siempre, Blackhawk nos ofrece los 3 célebres niveles de retención, una garantía de uso en la que las fuerzas de seguridad de todo el mundo confían: nivel 1, el arma entra dentro de la funda y queda aprisionada por el sistema de sujeción, pudiendo sacarla rápidamente con solo tirar de ella; nivel 2, el arma queda aprisionada por el sistema y además por un pestillo que queda al alcance del dedo índice, pudiendo sacar el arma rápidamente, en condiciones de seguridad y preparada para encañonar según las enseñanzas de las academias militares / policiales; nivel 3, para profesionales de fuerzas de seguridad del estado que, aparte de la seguridad del nivel 2, necesitan un seguro extra para asegurar que el arma no pueda ser sustraída por la fuerza.

Por supuesto, una funda de arma corta Blackhawk siempre tendrá extras como sistema anti-hurto, adaptabilidad a casi todas las pistolas y revólveres del mercado o compatibilidad máxima a otros productos de la marca, algo necesario si queremos seguir mejorando poco a poco nuestro rendimiento operativo.

No les des tiempo a pensar. Usa una funda de arma corta Blackhawk y sé el más rápido.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

6 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

6 artículo(s)