[Total:1    Promedio:5/5]

En nuestra publicación anterior os presentábamos nuestra categoría de accesorios outdoor y os mencionábamos varios productos que os ayudarán en vuestra escapada al aire libre, desde silbatos hasta carteras portadocumentos o abrebotellas. Pues bien, ahora vamos a centrarnos en uno de estos productos, la Alarma de campaña Brite-Strike.

Imaginaos por un segundo la siguiente situación: una persona que se ha enfrentado a una ardua jornada de supervivencia se introduce en su tienda de campaña para descansar. Está tan cansada que el sueño le vence, ni siquiera la precaución ante los peligros que le pueden acechar logra hacerle reaccionar, esta persona sólo quiere recuperar fuerzas entre los brazos de Morfeo. ¿Qué pasaría entonces si algo o alguien le sorprende? Un animal peligroso, quizá. El riesgo que correría por el simple hecho de reposar sería elevadísimo; pero, ¿y si hubiese colocado una alarma? Obviamente el sonido lo despertaría y reaccionaría a tiempo.

Como veis, éste es un aspecto a tener en cuenta cuando nos adentramos en la naturaleza. Por ello, os recomendamos la Alarma de campaña Brite-Strike por el precio de 54,95 €.

Esta alarma sirve para crear un perímetro de seguridad alrededor de nuestra tienda de campaña. Contiene un emisor-altavoz para hacer sonar la alarma y dos rollos de cable para delimitar el perímetro.

La alarma se activa en el momento en el que un animal o un ser human chafa o tira del cable invisible, y éste se suelta del emisor, accionando la señal de alarma. Idóneo para evitar robos o ataques en acampadas al aire libre.

Si os interesa el producto podréis adquirirlo aquí.