[Total:4    Promedio:4.8/5]

Antes de comenzar tenemos que tener el arma descargada para garantizar nuestra seguridad

La carabina PCP Kral Puncher Bighorn es un arma que en su modelo original alcanza una potencia de 100 julios. En España de acuerdo a la legislación vigente, su potencia es la máxima permitida en el mercado con 24 julios.

No estamos ante un manual al uso, vamos a explicar como engrasar el martillo y el muelle de un arma de gran calibre (7'62 mm) y máxima potencia.

En primer lugar, tenemos que desenroscar el tornillo situado en la parte inferior de nuestra carabina con una llave allen.

Cuando hemos aflojado el tornillo, quitamos la culata del arma. A continuación procedemos a aflojar el tornillo situado en la parte trasera del gatillo, este tornillo se afloja con una moneda.

Una vez aflojado el tornillo procedemos a sacar el muelle, el siguiente paso es tirar la palanca hacia atrás para sacar el martillo.

Lo siguiente es engrasar el martillo y el muelle con el aceite lubricante específico para armas, asegurando un buen rendimiento.

El paso que viene a continuación es muy importante, con la palanca apretada en su posición colocamos el martillo de manera correcta. En el caso de no colocar el martillo de la manera adecuada, este puede engancharse en el arma. La manera correcta es hacer coincidir la forma del agujero con la forma del martillo como podemos ver en las siguientes fotografías

Cuando ya hemos colocado el martillo de manera correcta, nos cercioramos de que el arma está descargada, ya que vamos a quitar el seguro al arma y apretar el gatillo para poder apretar el martillo. Haremos fuerza con un bolígrafo en el martillo mientras apretamos el gatillo para colocarlo en su lugar.

Una vez puesto el martillo en su sitio, colocamos el muelle con el tornillo (El tornillo del primer paso, se aprieta con una moneda) para finalizar con el proceso. No olvidar montar la culata de nuevo.

Las mejores carabinas PCP de Kral en Armería BlackRecon con su sección específica dedicada a ello en el siguiente enlace: Carabinas Kral