[Total:1    Promedio:5/5]

La tienda online www.blackrecon.com ha puesto a la venta una nueva gama de relojes “All Black” compuesta por 4 nuevos modelos. En concreto, se trata de los relojes Smith & Wesson Emissary, UZI Protector, Traser H3 Black Storm, y el espectacular Traser H3 P6600 Shadow, todos ellos equipados con tecnología de Tritio brillante en la oscuridad.


El color negro está presente en todas las piezas que dan forma a estos tres modelos: en la esfera, en su caja, en su bisel giratorio, y por supuesto en su correa. El más económico de estos relojes “Black Line” es el UZI Protector, un modelo que por primera vez está disponible en España con la esfera negra y la correa de goma del mismo color. Sumergible hasta 200 metros, cuenta con corona roscada y 8 tubos de tritio repartidos entre su esfera y sus agujas.

La misma resistencia al agua posee el Traser H3 Black Storm, un exclusivo reloj equipado con caja de acero en color negro, bisel giratorio de fibra de carbono, correa de goma, esfera protegida por cristal de zafiro, y 16 tubos de tritio. Esta gama de relojes “Black Line” continúa con el modelo S&W Emissary, cuyas principales características son su correa metálica y su ancha caja de acero. Este modelo ofrece una resistencia al agua de 100 metros y también dispone de 16 tubos de tritio.


El último en incorporarse es el nuevo reloj Traser H3 P6600 Shadow, la versión “all Black” (todo negro) del exitoso modelo P6600 Mil-G. Este nuevo P6600 Shadow destaca por contar con toda su estructura en color negro: la caja, el bisel, la esfera e incluso las manecillas son de color negro. Sólo las señales luminosas de tritio son de color (verde y naranja). Disponible con dos tipos de correas, la clásica de goma de buceador y la de nylon estilo OTAN, este nuevo reloj “all black” ya se comercializa en Blackrecon.com a un precio especial de lanzamiento de 252,90 euros.