[Total:0    Promedio:0/5]

Durante este mes de junio, llévate una pulsera Paracord gratis con una compra superior a 60 euros en productos NcStar en la tienda Blackrecon.com. Esta promoción especial te permitirá lucir este verano una de estas exclusivas pulseras de moda, elaboradas con Paracord, un tipo de cuerda de unos 4mm de diámetro, frabricada con nylon, y que se usaba durante la Segunda Guerra Mundial para fabricar los paracaídas del Ejército de Estados Unidos.

El Paracord utilizado en estas pulseras Mil-Tec es un material muy ligero y resistente, tanto que, una vez completamente desenrollada, permite sustentar hasta ¡¡300 kilos de peso!! Por este motivo, y dadas sus excelentes y asombrosas cualidades, se ha convertido en un tipo de cuerda muy usado entre todos los aficionados a los deportes de aventura, outdoor y demás actividades al aire libre.

Estas pulseras también guardan una especial relación con los propios paracaidistas, quienes, tras realizar su primer salto, suelen hacerse con una de estas pulseras como recuerdo de su primera caída libre.

Disponibles en varios colores, anchuras y con diferentes tipos de cierres, hoy en día estas pulseras también se comercializan como un original complemento de moda, que además de contar con una más que agradable estética, también pueden servirte para salir airoso de algún que otro apuro.