[Total:1    Promedio:5/5]

El funcionamiento de los visores de punto rojo y los visores holográficos no es el mismo.

Hay que tener en cuenta, que el visor de punto rojo / verde es eso mismo que indica su nombre, un punto rojo en el visor, generado por una luz LED y usado para combate urbano, puesto que ayuda al apuntar rápido a objetivos cercanos. Sin embargo, el visor holográfico es aquel que proyecta por láser un holograma, en muchas ocasiones una retícula.

Esta diferencia se hace notar aún más cuando nos fijamos en el visor. Con los visores de punto rojo es fácil alcanzar un rendimiento alto, pero por otra parte no es efectivo al cien por cien. En cambio, con los visores holográficos no es lo mismo, no todos valen para alcanzar un rendimiento alto, pero con un visor holográfico de alta gama el rendimiento que se le puede llegar a sacar es mucho superior al de un visor de punto rojo.

La superioridad del sistema holográfico se manifiesta en 3 puntos básicos:
⦁ Un solo punto de referencia
⦁ Un campo de visión más amplio
⦁ En caso de rotura parcial o que el visor se manche, seguirá
mostrando la retícula

Los fabricantes más comerciales tienen “visores holográficos” en el mercado, que en realidad son visores de punto rojo modificados para mostrar una tecnología parecida, pero que simplemente aprovechan la luz LED proyectada en forma de retícula. Hay que pensar que los visores holográficos tienen un precio muy superior al de un visor de punto rojo, es tal así, que pocos ejércitos mundiales pueden permitirse contar con estos visores. El único prototipo que es por completo visor holográfico pertenece a EOTech, que tiene la patente mundial. Eso no significa que los visores de punto rojo sean de mala calidad, es una buena opción calidad precio.

Ya se ha vuelto un accesorio que se suele llevar en las fuerzas especiales, y ahora se ha convertido en un auténtico "must have" de los fanáticos del aire comprimido.

Haz click aquí para comprar visores de punto rojo

Haz click aquí para comprar visores de punto rojo