[Total:1    Promedio:5/5]

¿Qué es la supervivencia? Es difícil definirlo con exactitud, no obstante, es algo así como una situación de extrema gravedad a la que se enfrenta un individuo y en la que ha de luchar de vida o muerte para salir airoso.

En esos momentos de extrema urgencia, necesitas contar a tu lado con los mejores productos y materiales del mercado, enfocados completamente hacia un único objetivo: sobrevivir, cueste lo que cueste. Para enfrentarse a este tipo de situaciones, el mercado del Outdoor ofrece algunos productos compuestos por artículos diseñados específicamente para estos difíciles momentos.

Son lo que conocemos como kits de supervivencia y que, por lo general, están compuestos por productos como un pequeño set de costura para cerrarse una herida, una manta de supervivencia para mantener el cuerpo caliente, así como otros artículos cuya razón de ser cobra vital importancia en estas angustiosas situaciones.

En nuestra página podéis encontrar múltiples artículos que os ayudarán ante una situación como ésta. Navajas, llaveros, pulseras, cuchillos, filtros potabilizadores de agua, silbatos, comida de supervivencia, Kits... Y mucho más de la mano de las mejores marcas:

  1. Extrema Ratio.
  2. Firefly
  3. Gerber
  4. Max Fuchs
  5. Mil-Tec
  6. Rothco

¿Quieres vivir una aventura de supervivencia? Pues equípate con nosotros. No corras peligros innecesarios con Blackrecon podrás sobrevivir a lo que se te presente.