Suscribirse a las noticias por RSS

Cámaras de Caza Bushnell

Logo de Bushnell: especialistas en visores, cámaras de caza, telescopios, prismáticos, monoculares, ...Bushnell se ha esforzado durante toda su vida empresarial en mejorar tu precisión, tu óptica de tiro, la relación de tu puntería con tus visores de caza. Sin embargo son conscientes de que 2 ojos no siempre valen para asegurar tus monterías o recechos, por lo que han desarrollado una estupenda serie de cámaras de caza, que serán un nuevo sentido más en tu búsqueda de la presa.

Foto de las cámaras bushnell de caza en funcionamientoUna de las razones número uno para elegir a los de Missouri es su servicio técnico, excelente en España, y que evitará que tu Cámara Bushnell Natureview Cam HD Max se vea afectada por posibles desperfectos. Además, con la tecnología desarrollada por estos americanos, no deberás preocuparte nunca más porque tu cámara sea detectada por animales o personas (fundamental para no perder tu aparato). La cámara Bushnell Trophy Cam con Flash Negro y Pantalla soluciona el problema de los molestos infrarrojos, malos para el sigilo y perseguidos por los naturalistas. Y si eso no parece suficiente, cada producto tiene su versión "Camo", que ayudará a no romper con la visibilidad del entorno.

Pero claro, si adquieres una cámara de caza, quizá no quieras quedarte ahí y te sean útiles unos Prismáticos Bushnell para controlar el entorno, o un Telescopio Bushnell para presas a larga distancia.

¿Por qué sólo depender del olfato y la suerte? Deja que lo último en tecnología de caza de Bushnell te ayude: adquiere una cámara de caza.

WOOPS!

No existen productos en esta categoría.