OFERTAS BLACK FRIDAY

Localizadores GPS para perros de caza

GPS para perros durante la práctica de la caza

Durante la caza, es importante saber la localización de tu perro por muchos motivos. Entre estos motivos, se encuentra el propio bienestar del animal y el objetivo de cazar a la presa. ¿Todavía no tienes un localizador GPS para perros de caza? En nuestra web puedes encontrar todo tipo de localizadores GPS para perros durante la caza que te harán exprimir al máximo tu pasión.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

22 artículo(s)

¿Cómo funciona un collar GPS para perros de caza?

El funcionamiento de un localizador GPS para perros de caza es muy sencillo, al colocar el collar con GPS integrado en el cuello del animal, podemos seguir los pasos de nuestro perro al detalle.

  • Autonomías hasta 50 horas
  • Alcances de hasta 20 kilómetros
  • Mapas de Google
  • Coordenadas
  • Funcion valla
  • Señales acústicas y de vibración

Dependiendo del dispositivo y collar adquirido, tendremos diferentes funciones, nuestros collares con GPS están a la última en cuanto a tecnología se refiere, con dispositivos que son capaces de controlar diferentes perros a la vez para ofrecer un control de diversos canes sin tener que cambiar de mando para ver la posición de cada uno de ellos.

El teléfono móvil es una herramienta fundamental en nuestro día a día, y no iba a ser menos en el terreno de la caza, por lo que los mandos del localizador GPS para perros de caza están listos para ser emparejados con nuestro móvil. Además, podemos controlar a nuestros perros hasta una distancia de 20 kilómetros con nuestros productos más completos, teniendo opción también a consultar los mapas de google, coordenadas, distancia exacta donde se encuentran los perros y muchas más ventajas.

En nuestra armería los collares GPS para perros de caza están preparados para tener un control absoluto del animal, con funciones destacadas como la función valla con la que podemos delimitar la zona en la que no queremos que sobrepase el can, autonomías de 50 horas para exprimir al máximo la jornada de cacería, e incluso guardar y grabar las rutas de todos nuestros perros.

Los localizadores con GPS son perfectamente compatibles con condiciones climáticas adversas, siendo la gran mayoría sumergibles. Pensando al máximo en el confort de los cazadores y perros, collar y mando se reducen al peso más ligero posible, encontrando diferentes versiones de modelos GPS para perros de caza en nuestra armería. Otra característica muy común de estos productos es que cuentan con un botón de señal acústica y de vibración, los cuales ayudan al animal a tener un mejor rendimiento.

Diferentes colores de mandos y collares GPS Dogtrace para perros de caza

No todos los collares comparten las mismas características, ni los mismos colores, todos los colores tienen una función específica, los colores de los mandos y GPS para perros de caza van comprendidos desde colores de camuflaje, hasta colores naranja que nos ayudarán a localizar fácilmente nuestro mando y collar en zonas frondosas que podamos extraviar los productos.

Diferentes colores de mandos y collares GPS Dogtrace para perros de caza

En este apartado de nuestra armería encontrarán los mejores localizadores GPS para perros de caza del mercado.