Cuchillos de Caza

Cuchillos de Caza

El cuchillo de caza es indispensable para el cazador. Tanto para desollar, limpieza de piezas y remate, los cuchillos de caza son una de nuestras especialidades. Sólo lo mejor en navajas y cuchillos.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 30

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 30

  1. 1
  2. 2

Aquí puedes comprar un cuchillo de caza

Los cuchillos de caza son unas herramientas especialmente diseñadas para el remate de las piezas abatidas, así como para el desolle y limpieza de las piezas cobradas. Estos cuchillos de caza presentan por tanto un diseño muy particular, con unas hojas muy afiladas fabricadas con aceros de alta calidad.

Los cuchillos para desollar tienen además una figura muy peculiar, con un gancho en el extremo de su punta para facilitar la labor del matarife.Por su parte, los cuchillos de remate se caracterizan por contar con una hoja de largas dimensiones, generalmente rematada en punta, y que se utiliza para acabar con el sufrimiento y la agonía de un animal moribundo. Algunos de estos cuchillos especiales para caza se presentan en un formato estuche que incluye varios modelos de cuchillos diferentes para tratar y desollar la pieza abatida.

Es el caso por ejemplo del set de cuchillos de caza Buffalo River, compuesto por 5 cuchillos especiales para estos menesteres y un afilador para que estas herramientas estén siempre a punto.