Policial

El mejor equipo policial para los agentes más exigentes

El equipo policial es algo más que un añadido al trabajo de policía: es una extensión de su efectividad. Blackrecon en una tienda policial que piensa en las necesidades de los profesionales de la seguridad, por eso hemos preparado la mejor selección de material policial para que la única preocupación de nuestros clientes sea la de tener un buen servicio. Aquí encontrarás guantes anticorte, chalecos antibala, botas policiales, fundas de servicio y cualquier cosa que necesites para sentirte equipado. 

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 306

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 306

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Aquí podrás comprar equipo policial

Al igual que se enseña a los agentes de policía a tener absoluta confianza en sus compañeros, es una verdad absoluta que las posibilidades de éxito de un profesional se disparan cuando confía en su equipo de servicio. Y no nos extraña ya que, ¿cómo créeis que reaccionaría un agente de policía ante una amenaza sabiendo que su funda de servicio puede atascarse en el peor momento? ¿y si sabe que su equipo de protección puede fallar ante la mínima amenaza?

Ser un profesional de la seguridad implica tener un equipo actualizado y preparado para cualquier eventualidad, por lo que en Blackrecon hemos preparado una selección digna desde cualquier policía de pequeño municipio, hasta del mismímo Grupo de Operaciones Especial de la Policía de España (GEO).

Obsesionados con la protección

Una de las mayores apuestas de nuestro catálogo es el equipo de protección policial, buscando la manera de ofrecer calidad a precios competitivos. Sin duda, una de las estrellas de nuestro equipo policial son los chalecos antibalas, siendo Blackrecon una de las pocas armerías que venden chalecos antibalas nivel III-A, el nivel adecuado para detener calibres militares como los de armas de asalto de tipo AK47. Aún así, tenemos que recordaros que para un profesional es fundamental proteger las extremidades, por lo que tenemos una amplia línea de botas policialesguantes policiales, coronados por los necesarios guantes anticorte / antipinchazo, un accesorio que se ha tornado fundamental en el servicio -debido al elevado número de ataques por arma blanca / punzón-. Y si es importante protegerse contra las agresiones, más importante es mantener el control absoluto sobre el arma de dotación. Afortunadamente, Blackrecon trabaja con los mejores fabricantes de fundas de servicio del sector, por lo que sólo tendrás que preocuparte de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.


Cualquier accesorio policial que imagines, está en Blackrecon

A veces las pequeñas cosas marcan la diferencia. Que se lo digan a cualquiera que haya tenido que usar un abregrilletes alguna vez... En esta tienda policial estamos preparados para facilitarte cualquier menester, por lo que te recomendamos nuestra sección de accesorios policiales, preparada con todo tipo de herramientas policiales tales como bolígrafos tácticos, fundas portacargador, gafas policiales y cinturones de servicio, tanto interiores como exteriores. Además, nos especializamos en linternas de servicio de gran potencia, calidad, buen precio y lo mejor... 100% puestas a pruebas por nosotros.  

Mejoramos tu día a día. Apostamos por el transporte de tu equipo

¿De qué sirve tener lo mejor de lo mejor si al final acabas por no usarlo? Es importante pensar en la comodidad del día a día y en el peso que tiene que cargar cualquier profesional durante una jornada. No te preocupes, hemos pensado en tu espalda, por lo que hemos preparado una amplia gama de mochilas policiales y bolsas de transporte para policía, que te permitirán repartir el peso de forma adecuada para cumplir con el servicio.

¿No encuentras lo que necesitas? Estamos a tu servicio. Pregúntanos y encontraremos la solución.