Fundas de Servicio

Fundas de Servicio

Comprar una funda de servicio: la funda para pistola es una pieza indispensable del equipo policial, que requiere robustez además de características especiales. Te traemos lo mejor en fundas de seguridad.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 201

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 201

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Aquí podrás comprar fundas de servicio

Las fundas para arma corta se utilizan para guardar y portar el arma con total seguridad. La mayoría de estas fundas se presentan como fundas para armas de servicio y se diferencian entre sí en función de sus niveles de retención. Así, encontramos fundas desde el nivel de retención más básico, que sería un nivel I, hasta fundas con nivel de retención IV. Estas fundas de gran retención también se conocen como fundas antihurto y son de las más extendidas entre las fuerzas del orden.

Dentro de esta apartado también encontramos fundas interiores, también conocidas como fundas de paisano, fundas tácticas de pernera, o incluso fundas sobaqueras. Entre los numerosos fabricantes que hoy en día comercializan estas fundas para arma corta sobresalen los nombre de Blackhawk y su exitosa gama de fundas Serpa, Uncle Mike’s, Vega Holster, e IMI Defense.