Funda Beretta 92

Funda Beretta 92

Fundas diseñadas para Beretta 92

De entre la gran variedad de fundas que encontrarás en BlackRecon, las del arma corta Beretta 92 tienen una sección especial. Este arma, dadas sus características, representa el arma de dotación del cuerpo de la Guardia Civil en nuestro país, y también es portada con frecuencia por parte de las fuerzas armadas (militares) del mismo.

Mejores marcas de fundas para Beretta 92

Trabajamos con las mejores marcas para asegurar una excelente calidad en todos los productos, en concreto encontrarás fundas marca Vega Holster, ASG, Blackhawk SERPA. Todas con distintos niveles de retención. Desde lo más básico al nivel de retención 4, también denominado muchas veces como antihurto.

Fundas beretta 92 nivel 2, 3 y 4

Como ya sabrás, los niveles de retención 3 y 4, dado el extra en seguridad que ofrecen, están orientados a la realización de operativos con grandes concentraciones de gente, como pueden ser las manifestaciones o los periodos festivos de una ciudad o municipio concretos. No obstante, estos dos niveles también pueden portarse como una funda de nivel 2 (llevando desactivada una de las retenciones), para realizar labores con menor cantidad de gentío, o incluso en nivel de retención 1 para casos como controles en los que exista peligro real.

Nuestros productos de Funda Beretta 92 más vendidos: Funda de servicio Nivel 3 Vega Holster DCH8 Beretta 92 , Funda Vega Holster VKT8 Nivel 4 Beretta 92 Brigadier, Funda pernera Vega Holster DCHL8 Beretta 92/98, Funda Vega Holster VKS8 Nivel 3 Beretta 92

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

14 artículo(s)

Comprar funda Beretta 92

Esta es una de las pistolas más usada en cuerpos policiales es la famosa Beretta 92, una de las armas semiautomáticas más conocidas, además de ser el arma estándar de las fuerzas armadas del ejército de Estados Unidos.

Esta es una serie de pistolas construidas por la marca Beretta, en Brescia, Italia. La pistola fue diseñada en 1972 y sacada al mercado poco después.

La historia de la Beretta 92

Si estás pensando en comprar una Beretta 92, debes saber que esta es el modelo posterior de la M1922 construida con el mismo tipo de cañón usado en ella.

En cuanto se produjo su salida al mercado, en el año 1976, inmediatamente fueron compradas por el ejército de USA cerca de 500 000 unidades y más de 200 000 por el ejército francés. Con el paso de los años se convirtieron en armas de referencia en estos ejércitos y otros muchos de todo el globo.

La decisión con el ejército americano fue duramente criticada y presionada por algunos “lobbys” del país para revocarla, algunos señalan incluso a la compañía Smith and Wesson.

Finalmente, no lo consiguieron e incluso cuerpos de policía del país adoptaron el arma también como reglamentaria.

Después de algunas pruebas, Beretta desarrolló diversos sistemas de seguridad haciendo de esta pistola una de las más seguras del mercado después de estas mejoras.

Actualmente, es un arma usada en diferentes ejércitos y cuerpos policiales de todo el mundo. Esta fama labrada a lo largo de los años, convierten el hecho de comprar una Beretta 92 como un signo de garantía.

Características de la Beretta 92

Debemos saber las características del arma, de ella podemos decir que es una pistola de doble acción, esto es que amartilla y retorna el percutor solo con un movimiento del gatillo.

La pistola es de un calibre de 9 mm con un peso de unos 950 gramos, lo que la convierte en algo ligero, lo que es una ventaja en algunas ocasiones.

Tiene una capacidad para unos 15 cartuchos y tiene un seguro de estilo Walther P38 con un sistema de bloqueo. El cuadro está construido con una aleación de aluminio y de acero el carro.

Comprar funda de Beretta 92

Si necesitas comprar funda para Beretta 92 existen numerosas opciones en internet. Además, siendo esta una de las armas oficiales de la Guardia civil en España debes saber varias cosas acerca de estas fundas.

Estas fundas permiten niveles de retenciones 3 y 4, designados a operativos en grandes concentraciones de personas, pero también con un nivel 2 con una menor cantidad de gente e incluso un nivel 1, en situaciones donde puede existir peligro real.

Existen diferentes tipos de fundas policiales, de servicio, de riñonera o tobillera o de cantimplora. Teniendo en cuenta que todas ellas cumplen las características en cuanto a seguridad y facilidad de sacar el arma cuando es necesario.

El comprar funda de Beretta 92 la comodidad y la seguridad son factores determinantes a la hora de escoger la funda.

Distintos niveles de retención de fundas Beretta 92

Entre la variedad de fundas que te ofrecemos para la Beretta 92, destacan las de nivel 2, 3 y 4, estas dos últimas también denominadas antihurto. Como ya hemos comentado las secciones destinadas a otras fundas de nuestra tienda, cuanto más nivel de retención más complicado será el extraer el arma por parte de un tercero aunque, también, nosotros desenfundaremos de forma algo más lenta conforme aumenten los niveles.

Con respecto a qué entraña físicamente cada nivel de retención, podemos distinguir los niveles entre sí de la forma que sigue:

  • El nivel más básico de todos lo representa el 0, en el cual la goza de ningún tipo de sistema de retención, sólo sirve para enfundar el arma sin retención alguna.
  • En el nivel 1, la funda únicamente retiene la pistola para no salirse de la misma, normalmente mediante un tornillo de presión ubicado en la parte inferior de la funda, sin ningun tope o seguro manual que debamos retirar en pos de desenfundar el arma.
  • En el nivel 2, no obstante, ya tendríamos un seguro o botón que accionar si queremos desenfundar nuestra arma corta. 
  • El nivel 3, por su parte, nivel 3, consta de dos botones o seguros, es decir, uno adicional comparadas con las de nivel 2. Estas y las de nivel 2 son las más extendidas entre las fuerzas del orden, debido principalmente a la seguridad que aportan a la hora de llevar el arma en lugares muy concurridos o en manifestaciones, mientras se realiza cualquier tipo de operativo. Estas fundas son también denominadas como antihurto, por el alto nivel de retención que ofrecen sumado a lo complicado que resultaría por parte de un tercero el adueñarse del arma (conozca o no el sistema mediante el cual funcionan). 
  • En cuanto al nivel de retención 4, podríamos decir que son básicamente fundas que se asemejan a las de nivel 3 pero que tienen un punto extra en seguridad, puesto que uno de los dos botones puede bloquearse.

¿Qué nivel de retención es más conveniente para mi Beretta 92?

No hay un nivel de retención que, de forma predeterminada, pueda emplearse en cualquier situación, pues al final todo depende de esta. Es por ello que el nivel de retención óptimo va intrínsecamente ligado a la situación en la cual se encuentre el agente.

Si trabajas de paisano, encontrarás fundas entre el nivel 0 y el 2, normalmente se entiende que, a pesar de que el nivel 0 supone un nulo nivel de retención, la funda, en ocasiones, puede guardarse por dentro del pantalón, ciñéndola al cuerpo y reteniéndola. No obstante lo más común es encontrarse con niveles 1 y 2 para actividades de paisano, fundas pequeñas que se adhieren fácilmente al cuerpo haciendo que el arma pase desapercibida para la gran mayoría de las personas.

Por otro lado, durante el servicio de un policía uniformado, es más habitual ver fundas con niveles entre el 2 y el 3. O 4, en contadas ocasiones. Para el día a día una funda de nivel 2 cumple con su cometido a las mil maravillas, pero si solemos hacer operativos en relación a manifestaciones o en periodos festivos, lo mejor es adquirir una funda de nivel 3, ya que con ella aseguramos el arma a nuestro cinturón de forma más efectiva si cabe, impidiendo que pueda ser sustraida o manipulada por terceros.

Otro punto positivo a destacar sobre las fundas de nivel 3 es su versatilidad, puesto que un agente de servicio, si no se encuentra en una situación como las anteriormente citadas, puede llevar activos sólo 2 niveles de retención, lo que le permitirá desenfundar el arma a una velocidad mayor en caso de necesidad. Y podrá activar el nivel de retención 3 en cualquier, momento, si así lo estima oportunio.