Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Accesorios Fundas

Las fundas de arma corta requieren siempre el uso de un enganche, anclaje o pinza que permita su acople al cinturón de servicio, a una pernera táctica, o a un chaleco MOLLE. Estas piezas se comercializan individualmente y permiten a cada usuario ajustar su funda de servicio a su gusto, colocándola a diferentes alturas en función del tipo de anclaje elegido.

Cada marca fabrica sus propios anclajes y pinzas de sujeción, válidas casi exclusivamente para sus propios modelos de fundas. La mayoría de estos accesorios están fabricados con materiales sintéticos que les aportan mayor resistencia, ligereza y flexibilidad.

Nuestros productos de Accesorios Fundas más vendidos: Enganche Pala de perfil bajo Blackhawk Serpa, Adaptador Blackhawk QD para fundas SERPA - Macho, Anclaje alto para el cinturón Safariland 567BL, Plataforma Blackhawk S.T.R.I.K.E. SERPA CQC - Negra

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

1 artículo(s)

anclajes y accesorios Anclajes y Accesorios

En BlackRecon ofrecemos una gran variedad de accesorios y anclajes para tu funda de servicio.
Los anclajes resultan de vital importancia porte diario de las armas cortas con su funda de servicio. Estos anclajes, además de permitir el transporte, facilitan la acomodación de la funda en sí al cuerpo del usuario, tanto en la cadera como en la pierna, en función del tipo de anclaje preferido. También podrás adquirir correas de sujeción destinadas a armas cortas. Todos estos productos se encuentran fabricados en materiales sintéticos para asegurarse que no adiciona de mayor peso al conjunto.

Si tienes cualquier duda no duces en consultarnos por cualquiera de nuestras vías de contacto. Estamos para ayudarte.