Especial NAVIDAD: compra tus regalos tranquilo. Te ofrecemos su devolución hasta el 13 de Enero.

Fundas de paisano exterior

Fundas de paisano exterior

Fundas porte oculto exterior

Compra al mejor precio las fundas de paisano exterior. Las fundas de paisano exterior son fundas de servicio de hasta 2 niveles de retención que se llevan por fuera del pantalón y que permanecen ocultas gracias a una camisa deportiva o táctica, abrigo o chaqueta que los tape. Son fundas que suelen venir con paddle y algunas de ellas con acople para cinturón para hacer de ellas una funda de servicio esterior perfectamente operativa.

Fundas arma oculta exterior nivel 2

En cuanto a los niveles de retención, el hecho de que puedas encontrar fundas con nivel 2 de retención conlleva el que la funda ostente, además del tornillo de presión que impide que la pistola se salga de la misma debido al movimiento normal de la persona, otro nivel de seguridad, en forma de seguro o botón, que habrá de presionar el usuario en pos de desenfundar el arma. Dada la naturaleza de las actividades de paisano, no es útil incorporar más de un nivel 2 de retención en las fundas.

Las fundas de paisano exteriores son idóneas para llevar armas cortas compactas. Aquí encontrarás fundas de paisano exteriores de las mejores marcas como Safariland, Blackhawk con sus famosas fundas Serpa o la clásica Fobus. Encuentra tu funda de paisano al mejor precio garantizado.

Nuestros productos de Fundas de paisano exterior más vendidos: Funda Recover Tactical para Colt 1911, Funda Fobus Paddle S&W Bodyguard, Funda IMI Defense Nivel II SH rotatoria - Glock 19/23/25/28/32, Funda ASG Strike Systems nivel II Glock

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

2 artículo(s)

funda paisano exteriorFundas de paisano exterior


En BlackRecon ofrecemos una gran variedad de fundas de paisano exteriores, estas fundas resultan fundamentales para el profesional de la seguridad, puesto que permiten el porte de un arma corta de forma muy cómoda y con el menor peso extra posible. Normalmente están fabricadas en polímero, que no hace otra cosa sino favorecer lo anteriormente mentado. Estas fundas suelen incorporar un padle o un acople para llevarlas en el pantalón.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros por nuestras vías habituales de comunicación. En BlackRecon estamos para ayudarte.