Suscribirse a las noticias por RSS

Monoculares Bushnell

Monoculares Bushnell

Logo de Bushnell, expertos en óptica de tiro y caza: visores, prismaticos, telescopios, telemetros, monoculares, ...El comprador de monoculares busca siempre 3 cosas: alcance, durabilidad y portabilidad. Bushnell se erige como una de las opciones más valoradas por su buen hacer en la óptica de caza y deportiva, ya que siempre aporta la fiabilidad de sus lentes, junto a productos fabricados con materiales de calidad, siempre a precios asequibles. Toda una declaración de intenciones.

No es fácil destacar artículos de la amplia gama de esta compañía americana, pero es inevitable no empezar hablando del popular Monocular Bushnell Bear Grylls 9x32, un monocular barato pero de gran calidad y sobre todo resistencia a los golpes, encarnado en el patrocinio de “El Último Superviviente”. También brilla la línea Legend que la marca suele ofrecer en todos sus productos, como el Monocular Bushnell Legend 10x42, perfecto para prácticas como la caza a rececho, gracias a la nítidez que ofrece y a su tamaño, que nos permite sujetar cómodamente nuestra arma mientras lo sujetamos. En otro orden de cosas, los americanos no se olvidan de aquellos que prefieran las aventuras tras la puesta del sol, por lo que nos presentan productos tan fiables como el Monocular Bushnell EQUINOX 4x40mm, preparado para la visión nocturna debido a su iluminador infrarrojo, que nos ayudará a concentrar la luz disponible. Finalmente, los expertos encontrarán en el Monocular Bushnell STEALTHVIEW 5x42 la opción definitiva para tener el alcance y nitidez máximos, aparte de contar con un tratamiento especial para evitar ser localizados por presas u observadores.

Es indudable que estos monoculares tienen un alcance óptimo, pero si necesitas mejorar tu óptica, no lo dudes: un Prismático Bushnell te dará la nitidez que necesitas o, si quieres controlar a bestias para el tiro de larga distancia, te recomendamos un Telescopio Bushnell. ¡Y no olvides cuidar tus instrumentos con un kit de limpieza de lentes de Accesorios Bushnell!

No importa la distancia a la que se dirija tu mirada cuando empuñes un monocular Bushnell, solo que disfrutes de la vista.

Productos Bear Grylls, con la durabilidad del El Último Superviviente: monoculares, prismaticos, GPS, ...

 

 

 
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

2 artículo(s)

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

2 artículo(s)