Monturas Warne

Monturas Warne

Warne

Warne es hoy en día sinónimo de monturas, bases, y anillas de alta calidad. Esta compañía de origen australiano se ha especializado en el diseño y la fabricación de todo tipo de monturas y sistema para acoplar cualquier visor o mira óptica a un arma de fuego.

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 156

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Tanto es así que Warne es hoy mundialmente conocida por sus anillas de acero para visores de 26mm, 30mm y 34mm, ya sean fijas o desmontables, y por sus carriles Picatinny compatibles con un sinfín de rifles.

Cada anilla Warne es mecanizada a precisión en una pieza de acero, manteniendo todas las propiedades de fuerza y ductilidad que requiere una montura de calidad.

Puedes descargar el catálogo de la marca haciendo click en este enlace: PDF WarneCatálogo Warne.

Historia de Warne

La primera empresa relacionada con Warne fue fundada bajo el nombre Sporting Arms Limited por el australiano John Llewellyn Warne a mediados del siglo XX, y en sus inicios se dedicó a la venta de cañones de rifle. Por aquel entonces, los soldados australianos que regresaron al país tras la guerra decidieron ponerse en contacto con Warne para que adaptase sus rifles de combate al tiro deportivo. Warne obtuvo un éxito enorme con aquel negocio y la firma comenzó a ganar más nombre.

A finales de los años 50, con la amenaza de prohibir las armas de tiro en Australia en el aire, Warne decidió comprar la licencia de producción de una empresa estadounidense, Omark, para comenzar a fabricar sus armas. Esto dio como resultado la absorción de la empresa de Warne por parte de los norteamericanos.

Sin embargo, Warne conservó un puesto alto en la empresa e invirtió su tiempo en el diseño de complementos y accesorios para armas de tiro.

En 1991, John Warne decidió emprender un negocio propio que llevaría su nombre, Warne Manufacturing Company, progresando notablemente hasta el día de hoy.

A día de hoy, Warne es una marca con prestigio a nivel mundial y conocida ampliamente por sus monturas y anillas. Warne vende principalmente productos relacionados con armas de tiro, al igual que sus inicios.