Telémetros

Telémetros

Telémetro, el aliado perfecto en las largas distancias

Comprar un telémetro es el paso que muchos tiradores y cazadores dan para controlar los pequeños detalles del disparo, que a la postre significan el éxito. El telémetro te permite conocer distancias de forma precisa desde muy lejos, por lo que el tirador puede conocer los metros exactos a los que se encuentra del objetivo y aumentar así las probabilidades de acertar el disparo.

Nuestros productos de Telémetros más vendidos: Telémetro BUSHNELL ENGAGE 1700 6x24, Telémetro BUSHNELL ENGAGE 1300 6x24, Telémetro Leupold RX-1300i TBR DNA, Telémetro Láser Nikko Stirling 800 metros

SUBCATEGORÍAS de Telémetros

Relevancia
Establecer dirección descendente

36 por página

8 artículo(s)

¿Qué telémetro de caza comprar?

Medir la distancia entre dos puntos es un principio básico de la física y este tipo de medición es el fundamento cuando se emplea un telémetro láser caza, este dispositivo es uno de los más precisos y utiliza luz láser para medir la distancia que hay hasta tu presa. Veamos todo lo que puedes hacer al comprar telémetro láser caza.

El telémetro es un aparato que se emplea con frecuencia en áreas como la construcción, la ingeniería civil o disciplinas como la caza y el alpinismo; su objetivo es realizar mediciones de forma remota, es decir, a distancia. Comprar telémetro láser caza ofrece la posibilidad de obtener un cálculo de gran exactitud sin tener que emplear muchos recursos.

El telémetro láser caza logra medir la distancia al emitir una luz láser para describir la trayectoria, el haz de luz se desplaza sin dispersión y al rebotar en el punto objetivo viaja de vuelta a su origen. Al comprar telémetro láser caza es posible que conozcas con exactitud a cuántos metros se encuentra tu objetivo para definir el alcance del disparo.

Cuando hablamos del telémetro láser caza se trata de un equipo muy útil para esta actividad, los cazadores pueden estudiar el terreno y calcular la distancia a la que están sus presas, así conocen cuál será la precisión de su tiro. La exactitud de este instrumento lo define el tiempo de alza del pulso láser hasta su receptor.

Los detectores de un telémetro láser caza son muy veloces y agudos, esto lo hace capaz de determinar las distancias con un margen de error muy pequeño. La luz láser logra tener un largo alcance gracias a su divergencia, lo único que ocasionalmente afecta a la medición es el viento o las condiciones climáticas que interrumpan su línea de desplazamiento.

Aquí podrás comprar telémetros

Utilidad del telémetro láser caza

En la caza el telémetro láser es de gran ayuda para el cazador, sobre todo si emplea un rifle o un arco. Al comprar telémetro láser puedes calcular en muy poco tiempo la distancia entre dos puntos, estos aparatos están dotados de una lente por la que el cazador puede mirar, como se hace con un monocular, y apunta el telémetro láser caza al lugar cuya distancia desea calcular.

Al accionar el telémetro láser caza la luz viajará hasta el objetivo y luego regresará al equipo, en pocos segundos se calcula el tiempo que tardó el recorrido del láser y esto completa la ecuación para conocer a qué distancia se encuentra el blanco.

El telémetro láser para caza no tiene que ser usado exclusivamente para esta actividad, cuando decides comprar telémetro caza tendrás una herramienta de medición útil en muchas ocasiones. El mismo telémetro láser caza es muy utilizado en actividades de tiro militar, estos dispositivos pueden ofrecer un cálculo más preciso de los objetivos en la acción de francotiradores.

Los telémetros láser militares tienen un alcance de hasta 25 km y, comúnmente, se utilizan combinados con brújulas, monoculares y prismáticos. No todos los telémetros utilizan luz láser para la medición también existen de tipo óptico, mórfico y ultrasónico.

Comprar telémetro láser caza te da la oportunidad de tener lo último en tecnología para obtener rangos muy exactos y saber que tan lejos estás de tu presa. Por último, puedes comprar telémetro láser caza a prueba de niebla, lluvia y polvo.