Telemetro Vortex Ranger 1800

Referencia: 81704
Añadir a Favoritos

El telémetro Vortex Ranger es un medidor de distancia utilizado comúnmente para mejorar el cálculo balístico y, con ello, para mejorar la precisión de disparo. Es una herramienta fundamental para cazadores que disparan a largas distancias, para tiradores e incluso para quienes practican golf.

Precio especial: 359,95 € Regular Price 489,00 €
Agotado en fábrica Envio gratis
2% descuento si pagas con tarjeta

Telemetro Vortex Ranger 1800

Referencia: 81704
Pistola Springfield Armory 1911 SA-35 9 mm
2% descuento si pagas con tarjeta

Telémetro caza Vortex Ranger 1800

El Vortex Ranger es la herramienta perfecta para los tiradores de larga distancia. Un accesorio óptico esencial que garantiza una buena precisión y un cálculo óptimo. Este telémetro es ligero y fácil de transportar gracias a la incorporación de un clip en el lateral que permite colgarlo en el pantalón, chaleco e incluso en la mochila. El clip de transporte puede montarse y desmontarse de forma sencilla en caso de que no se vaya a utilizar. Una alternativa de transporte es colgándolo del cuello gracias al cordón que se incluye con el telémetro.

Además, tiene un manejo muy fácil basado en dos botones que se ubican en la parte superior del telémetro. 

Telémetro caza Vortex Ranger 1800

En cuanto a la óptica empleada en este telémetro, en este caso el fabricante americano ha empleado los mismos tratamientos que se emplean normalmente en sus visores de alta gama. Se trata de un telémetro de buena calidad, por lo que la nitidez y las lentes deben estar a la altura. La entrada de luz es mayor de lo que se espera en un telémetro de este precio, y eso es debido al revestimiento multicapa antirreflectante. 

A nivel exterior, este telémetro Vortex está pensado por y para el cazador. Las condiciones más complicadas no pueden ser un problema con una herramienta como esta, por lo que se ha diseñado y fabricado pensando en todas las posibles adversidades. El Vortex Ranger es un telémetro totalmente impermeable. No tendrás que preocuparte por el polvo o la humedad. 
El diseño en sí externo está basado en una armadura de protección de goma en color verde, que le aporta al telémetro toda la durabilidad y la adherencia que se necesita en cualquier condición climática.

El telémetro Vortex Ranger incorpora la tecnología de compensación de ángulo. Un extra muy importante y que deben tener en cuenta sobre todo los cazadores de rececho, que están acostumbrados a disparar a la presa en la montaña que no siempre suele encontrarse en el mismo ángulo horizontal que ellos. Esta diferencia de ángulo debe tenerse en cuenta a la hora de disparar, y el compensador de ángulo del telémetro se encarga específicamente de esto.

Telémetro caza Vortex Ranger 1800

Caraterísticas del telémetro Vortex Ranger 1800

  • Medición: Yardas y Metros
  • Alcance: 10-1800 yardas
  • Lectura de ángulo máxima: +/- 60 grados
  • Aumentos: x6
  • Dimensiones: 3.9x3 pulgadas
  • Peso: 220 gramos

VALORA ESTE PRODUCTO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

VALORACIONES DEL PRODUCTO

0 100 0