Suscribirse a las noticias por RSS

Prismáticos Bushnell

Prismáticos Bushnell

Logo de Bushnell, expertos en óptica de tiro y caza: visores, prismaticos, telescopios, telemetros, monoculares, ...Si hay un producto en el que Bushnell se ha doctorado es, sin duda, su equipo de instrumentos ópticos que se materializa en la joya de la corona: los prismáticos Bushnell. Las lentes de los americanos son una garantía de visión nítida que harán la delicia de los aficionados a la caza, supervivencia y observación. Una de las características estrellas del prismático Bushnell es el amplio espectro de los productos que varían en precios asequibles o especializados, manteniendo siempre la competitividad. La marca de la casa está clara: resistencia máxima a las inclemencias y daños exteriores.

Imagen frontal del prismático Bushnell Legend

Es famosa la línea Bushnell Bear Grylls, cuya imagen es el famoso ex-marine televisivo que representa una serie de prismáticos de 8x25 y 10x42 por menos de 100 € con las características de este peculiar “Último Superviviente”: polivalencia, durabilidad y eficacia.

Sin embargo, los verdaderos expertos en óptica lo tienen claro: las series Bushnell Banner, Legend y Elite son las elegidas por la mayoría a la hora de aunar potencia, versatilidad y una perfecta lente para facilitar el seguimiento de objetivos lejanos, todo en orden ascendente de precio y calidad. Mención especial a la gama Bushnell Excursion que ofrece lentes de hasta 10x42, para aquellos practiquen la caza a rececho y valoren la movilidad por encima de todo, gracias a su tamaño adaptable y a su peso ligero.

Finalmente, los amantes de la perfección encontraran en los prismáticos Bushnell Fusion 1 Mile Arc el tope máximo en cuanto a visión y telemetría láser. Disponibles en 8x32 mm, 10x42 mm y 12x 50 mm, no son más grandes o pesados que unos binoculares convencionales y ofrecen una característica premium: un inclinómetro que ofrece la distancia de visión, el grado de inclinación y la distancia horizontal, aparte de los datos de caída de bala.

No olvides que si tu prioridad es la movilidad, quizá te interese más un Monocular Bushnell por su tamaño reducido y potencia similar. Si por el contrario necesitas el máximo alcance en tus instrumentos, un Telescopio Bushnell solventará tus problemas con diligencia, tanto para caza u observación.

Apostar por los prismáticos Bushnell es, definitivamente, apostar por calidad a precios competitivos.

 
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 31

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 31

  1. 1
  2. 2