Revólver de Airsoft

Revólver de Airsoft

¿Buscas un revólver de aire comprimido?

Revólver de airsoft, la elección elegante de los jugadores de airsoft. Gran catálogo de réplicas. Envío en 24 horas. ¡Mejor precio asegurado!

Relevancia
Direção Descendente

24 por página

6 Produto(s)

Relevancia
Direção Descendente

24 por página

6 Produto(s)

Características de los revólveres de airsoft

El romanticismo es una parte importante de la pasión del airsoft porque, por encima del rendimiento, la marca o el modelo, ¿qué hay más importante que sentirte agusto con el arma que portas? Ese suele ser el principal motivo de que muchos jugadores elijan un revólver de airsoft como arma. Te contamos más sobre estas pequeñas (o no tan pequeñas) maravillas.

  1. Sobre los revólveres de airsoft
  2. ¿Qué tipos de revólver de airsoft existen?
  3. Uso en partidas
  4. Materiales
  5. Documentación
  6. Marcas

¿Qué es un revólver de airsoft?

Un revólver de airsoft es un arma que dispara bolas y que está accionada por diferentes tipos de mecanismos: eléctrico, gas, CO2 o muelle. A diferencia de las pistolas de airsoft, los revólveres se recargan mediante el tambor, lo que limita mucho 

Tipos de revólver de airsoft

Los revólveres de airsoft presentan las mismas subcategorías que las pistolas, aunque al ser menos demandados no existe tanta variedad. Al ser una habitual pieza de coleccionista los revólveres suelen estar diseñados con los 2 tipos de mecanismos más complejos (y caros). A saber: CO2 y gas

El revólver en partidas de Airsoft

El revólver no es un arma habitual en todas las partidas de airsoft, debido a la limitación del tambor. No obstante, tiene su sitio en determinados escenarios y reglas. Concretamente, el uso del revólver de airsoft es común en las partidas de CQB (combate en espacios cerrados).

Materiales habituales

Por la misma razón antes mentada, los materiales usados en un revólver suelen ser de mejor calidad que los de las pistolas (como norma general). Obviamente, esto también sube el precio de las réplicas.

¿Qué documentación necesito para comprar un rifle de airsoft?

Comprar un revólver de airsoft en nuestra tienda es sencillo. Tan sólo requerimos una fotocopia o fotografía del DNI adjuntada en el pedido y podrás disfrutar de tu réplica.

Marcas de pistolas de Airsoft

En el catálogo de BlackRecon podrás encontrar algunas de las mejores marcas de revólver airsoft del mercado. Principalmente, ASG es uno de los fabricantes que más apuestan por estas elegantes réplicas.