Carabinas pistão a gás

Carabinas pistão a gás

Carabinas com gás: ar comprimido moderna

pistão de gás carabinas, uma das categorias carabina mais no ar comprimido demanda hoje. O sistema de pistão de gás tem dividido o domínio de mercado que tinha praticamente a mola tradicional, em parte graças à alta precisão que eles têm. Um recurso que geralmente têm qualquer tipo de carabina pistão de gás é que cada fabricante tem seu próprio sistema: Diana N-TEC, IGT Gamo, Norica GRS ...

Sabemos que é fácil se perder no mar de especificações, especialmente quando você está na frente de uma tão ampla quanto nosso catálogo. Então, se você precisa esclarecer suas dúvidas pode contactar-nos para tentar resolvê-los. E não se esqueça o nosso compromisso: garantidos melhor preço no seu pistão de gás carabina!

Relevancia
Direção Descendente

24 por página

Itens 1 para 24 de 41 total

  1. 1
  2. 2
Relevancia
Direção Descendente

24 por página

Itens 1 para 24 de 41 total

  1. 1
  2. 2

Características de las carabinas pistón de gas?

Este sistema se considera el gran sucesor del clásico muelle, sin embargo, ¿cuánto sabes acerca de las carabinas pistón de gas? Para que hagas tu compra tranquilamente, te hemos preparado esta guía sobre el sistema.

  1. Sobre las carabinas de pistón de gas
  2. ¿Por qué carabinas de pistón de gas?
  3. Documentación necesaria
  4. Tipos de pistón gas
  5. Enlaces de interés

¿Que son las carabinas de pistón de gas?

Las carabinas de pistón de gas son la evolución del tradicional sistema de muelle, en el que el depósito de aire se comprime mediante el uso de un resorte, que al liberarse desarrolla la fuerza del disparo. En el caso del pistón gas, esta pieza está rellena de un gas que se comprime y al ser liberado desarrolla una enorme fuerza.

¿Cuál es la ventaja de las carabinas de pistón contra las carabinas de muelle?

El sistema de muelle implica vibraciones en este mismo, que reducen la potencia del disparo, así como retroceso cuando el resorte vuelve a su posición original. En cambio, las carabinas con pistón de gas evitan esta molesta vibración, además de reducir considerablemente en retroceso.

¿Qué documentación necesito para comprar una carabina pistón de gas?

Para comprar una carabina de pistón gas debes enviarnos fotocopia del DNI por ambas caras, para acreditar tu mayoría de edad.

Tipos de pistón de gas para aire comprimido

Al ser un sistema neumático relativamente complejo, cada fabricante tiene su propio I+D. Aunque la base del funcionamiento es la misma, algunos de estos sistemas son:

- Norica GRS
- Webley D-RAM
- Diana N-TEC
- Gamo IGT
- Etc...

Enlaces sobre carabinas de pistón de gas

Te dejamos este enlace al foro de Armas.es en el que los usuarios hablan de las ventajas del pistón de gas.