Funda Beretta 92

Funda Beretta 92

Fundas diseñadas para Beretta 92

De entre la gran variedad de fundas que encontrarás en BlackRecon, las del arma corta Beretta 92 tienen una sección especial. Este arma, dadas sus características, representa el arma de dotación del cuerpo de la Guardia Civil en nuestro país, y también es portada con frecuencia por parte de las fuerzas armadas (militares) del mismo.

Mejores marcas de fundas para Beretta 92

Trabajamos con las mejores marcas para asegurar una excelente calidad en todos los productos, en concreto encontrarás fundas marca Vega Holster, ASG, Blackhawk SERPA. Todas con distintos niveles de retención. Desde lo más básico al nivel de retención 4, también denominado muchas veces como antihurto.

Fundas beretta 92 nivel 2, 3 y 4

Como ya sabrás, los niveles de retención 3 y 4, dado el extra en seguridad que ofrecen, están orientados a la realización de operativos con grandes concentraciones de gente, como pueden ser las manifestaciones o los periodos festivos de una ciudad o municipio concretos. No obstante, estos dos niveles también pueden portarse como una funda de nivel 2 (llevando desactivada una de las retenciones), para realizar labores con menor cantidad de gentío, o incluso en nivel de retención 1 para casos como controles en los que exista peligro real.

Nuestros productos de Funda Beretta 92 más vendidos: Cobertura de serviço de nível III Vega Holster DCH8 Beretta 92, Beretta pistola coldre Mil-Tec 92 F Preto, Beretta pistola coldre Mil-Tec 92 F Verde, Caso antifurto nível Vega Holster IV VKT8-Beretta 92/96/98 / Brig-direito

Relevancia
Direção Descendente

36 por página

16 Produto(s)

Relevancia
Direção Descendente

36 por página

16 Produto(s)