Funda HK USP Compact

Funda HK USP Compact

Todas las Fundas para H&K USP Compact

En BlackRecon podrás encontrar las mejores fundas de servicio para multitud de armas, entre ellas la HK USP Compact. Sobre ella trata la sección en la cual te encuentras. La pistola HK USP Compact es generalmente reconocida como el arma reglamentaria del cuerpo de Policía Nacional en nuestro país, dadas sus características, su diseño y el tamaño que ostenta la misma. Entre las distintas fundas que te ofrecemos, puedes encontrar fundas con niveles de retención 2, 3 y 4. Además de perneras tácticas, también con distintos niveles.

Fundas en todos los niveles de la USP Compact

Mientras que el nivel 2 de retención consiste en la presión de un botón en pos de extraer el arma, el nivel 3 y el 4 suponen un auténtico plus en seguridad. El nivel 3 añade un segundo botón o un seguro que impide presionar la primera medida de retención, teniendo que retirarlo para retirar a su vez el primero y poder extraer la pistola. Por su parte, el nivel de retención 4, incorpora todo lo mencionado en el nivel 3 pero añade el que uno de los dos botones pueda bloquearse, añadiendo otro extra en seguridad. 

Generalmente, el nivel de seguridad 3 y 4 se emplean en grandes concentraciones de gente, como operativos que se realicen en manifestaciones o en periodos de festivos. Te recordamos que las fundas de nivel 3 y 4 también pueden portarse con sólo 2 niveles de retención, para su uso habitual, y cambiar a nivel 3/4 según las situaciones anteriormente mentadas.

Nuestros productos de Funda HK USP Compact más vendidos: Caso nível biquíni Holster Vega III VKS8 Curto-H & K USP Compact / P2000 / Walther-PPQ-direito, antihurto Vega Holster Caso Nível III VKP8 H & K USP Compact / P2000-direito, Funda BLACKHAWK SERPA CQC - Mate-HK USP Compact (Diestro), Caso antifurto nível Vega Holster IV VKT8-H & K USP Compact / P2000-direito