Bandolera Pistola

Bandolera Pistola

Bandoleras para disimular el porte de tu arma corta

Como habrás podido comprobar en las diferentes secciones de nuestra tienda online. La cantidad de tipos de fundas que puedes encontrar es tremenda. Entre las fundas de porte oculto podemos encontrar las interiores y también las fundas riñonera. En este apartado encontrarás todo lo referente a las fundas de tipo bandolera, que como su propio nombre indica, son bandoleras con compartimento para poder almacenar armas cortas de forma que no llame la atención, en trabajos de paisano.

¿Cómo son las fundas bandolera para pistola?

Normalmente constan de una correa para pasarla sobre uno de los dos hombros, quedando la bandolera pegada al torso de su portador. Esta disposición de la bandolera favorece la accesibilidad a la hora de introducir la mano en ella para extraer el arma ante una situación de peligro. Entre los modelos disponibles las podrás encontrar con más o menos compartimentos, y con o sin sistema de anclaje MOLLE.

Trabajamos con las mejores marcas (Mil-Tec, Vega Holster, Max Fuchs...) para garantizarte el uso de los mejores materiales del mercado y que estos, a su vez, aporten la máxima comodidad posible a su portador.

Nuestros productos de Bandolera Pistola más vendidos: Bandolera Mil-Tec MOLLE negra, Bandolera Mil-Tec MOLLE coyote, Bandolera Mil-Tec MOLLE verde, Bolso multiusos Max Fuchs

Relevancia
Direção Descendente

36 por página

10 Produto(s)

Relevancia
Direção Descendente

36 por página

10 Produto(s)