Munición Brenneke

Munición Brenneke

La munición Brenneke brinda a los cazadores más exigentes la posibilidad de cobrar la pieza de forma limpia y rápida. Los diseños de la bala, junto con el proceso de fabricación, hace que sea una de las opciones más predilectas en el mundo de la caza.

Original Brenneke fabrica cartuchos de caza desde 1895, refinando más y más la fórmula en sus diseños. Encuentra tu munición perfecta para la caza.

Relevancia
Direção Descendente

24 por página

Itens 1 para 24 de 26 total

  1. 1
  2. 2
Relevancia
Direção Descendente

24 por página

Itens 1 para 24 de 26 total

  1. 1
  2. 2

Cartuchos Brenneke para la caza

La munición Original Brenneke es una de las más afamadas del mercado. Esta empresa es consciente de la importancia de fabricar una munición capaz de abatir la pieza de forma limpia, rápida y efectiva, sin residuos. Por eso, han perfeccionado durante más de 120 años sus cartuchos, ofreciendo distintos tipos de balas. Brenneke fue pionero en el desarrollo de munición para caza, haciendo caso a las demandas de los cazadores que pedian matar la pieza de caza sin causar heridas ni sufrimientos innecesarios. 

Original Brenneke ha diseñado cartuchos que ofrecen buena potencia de derribo junto con una penetración óptima. Brenneke desarrolla en su laboratorio puntas y cartuchos bajo tres principios: Optimización continua de precisión y rendimiento, expansión continua de la gama de productos Brenneke y desarrollo de nuevos tipos de bala.

Balas de Original Brenneke

1. TIG - Torpedo Ideal Geschoss: Se trata de una de las balas más exitosas del mercado, ideal para cualquier tipo de situación en la caza. Permite buena deformación una vez penetra de forma óptima en el tejido. Es ideal para la caza de animales pequeños y medios.

2. TUG - Torpedo Universal Geschoss: Es una bala que, al igual que la TIG, es completamente versátil. Se fragmenta parcialmente al penetrar en el animal. Es un tipo de munición perfecta para las esperas o monterías con calibres medios y a cortas distancias. 

3. TOG - Torpedo Optimal Geschoss: Se trata de una bala de expansión controlada de un solo núcleo para retener mejor el peso. El diseño cuenta con punta hueca y engrosamiento para detener la expansión a la mitad del proyectil. Es una punta versátil para todo tipo de animales.

4. TAG - Torpedo Alternativ Geschoss: Es una punta usada en la mayoría de municiones y es compeltament cobreada con una punta de aluminio. Es idónea para cualquier situación, con una fragmentación controlada. La munición con punta TAG garantiza una precisión superior. 

5. Basic - Es una bala de fragmentación parcial, con cola de torpedo, cortapelo y núcleo de plomo blando. Esto hace que se deforme mucho más y hace que sea perfecto para animales de pequeño tamaño y medio tamaño. Es perfecto para la caza de rececho debido a la larga distancia con la que se tira.

La munición Original Brenneke es perfecta para la caza mayor gracias a la variedad de cartuchos que este fabricante desarrolla. Encuentra al mejor precio la munición que necesitas tanto para batidas o monterías como para esperas y recechos.