Prismáticos Bushnell Forge

Prismáticos Bushnell Forge

Los prismáticos Bushnell Forge sientan la base de un prismático resistente, que no falla bajo condiciones extremas y con una calidad de imagen sin precedentes.

Prismáticos Bushnell con la mejor calidad de imagen

La mejor calidad de imagen en prismáticos Bushnell la encontrarás en la gama Forge. Estos prismáticos implementan dos tecnologías para lograr una imagen nítida: recubrimiento dieléctrico y ED Prime Glass. Ambas tecnologías trabajan en la eficacia de la entrada de luz y a su vez el color, contraste y resolución de la imagen captada.

Si buscas unos binoculares que te ofrezcan el mayor nivel de detalle no lo dudes, los binoculares Bushnell Forge son un acierto seguro.

Prismáticos resistentes al agua

La calidad de imagen no es suficiente para Bushnell, que conoce de buena mano a los usuarios de sus productos y siempre trata de ofrecerles la posibilidad de adquirir un producto idóneo para cada uso. En este caso, los prismáticos de la gama Forge ofrecen al usuario la posibilidad de utilizarlos en situaciones adversas: lluvia, agua, aceite, polvo, niebla o incluso huellas dactilares serán repelidas por las lentes Bushnell con EXO Barrier.

Si sumas el revestimiento EXO Barrier a la certificación IPX7, tienes un prismático Bushnell que te acompañará sea cual sea el clima o el terreno. Puedes sumergirlos a una profundidad de hasta 90 centímetros y hasta 30 minutos sin problemas, y, cuando los saques del agua, podrás visualizar inmediatamente su imagen gracias a su lente que repele las gotas de agua.

Prismáticos para las horas crepusculares

Las mismas tecnologías que mejoran de forma increíble la calidad de imagen y la entrada de luz, son también capaces de ofrecerte imagenes claras en horas crepusculares. Puedes estar seguro de que con los prismáticos Forge visualizarás tu objetivo en cualquier hora del día.

Relevancia
Direção Descendente

24 por página

3 Produto(s)

Relevancia
Direção Descendente

24 por página

3 Produto(s)