Remington Armas

Remington: comprar rifle Remington / carabina Remington / escopeta Remington / pistola Remington. ¡Mejor precio asegurado!

Remington Arms es un fabricante estadounidense de armas de fuego y municiones especializado desde hace prácticamente 200 años en la producción de rifles de caza, rifles militares, y rifles para el tiro deportivo de alta precisión. Se trata del mayor fabricante de armas de fuego de Estados Unidos, así como del más antiguo que ha mantenido su actividad de forma ininterrumpida. Entre sus productos más conocidos se encuentran el mítico rifle de cerrojo Remington 700, con todas sus variantes, así como su fusil sniper de uso militar Remington M24 SWS (Sniper Weapon System). En la actualidad, Remington también fabrica otras armas como escopetas, con su Remington Versa Max a la cabeza, o incluso pistolas, con su reciente Remington R1 1911 como principal estandarte.

Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 127

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Precio
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

36 por página

Elementos 1 a 36 de un total de 127

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Creada por Eliphalet Remington en 1816, la empresa tiene su sede actual en Madison, aunque su planta de fabricación se mantiene en la localidad de Ilion. Remington ha dividido su producción actual en 3 sectores: el sector militar, para el que posee la división Remington Military; el sector de la seguridad profesional, para el que cuenta con la división Remington Law Enforcement; y el sector civil, enfocado hacia un amplio abanico de tiradores deportivos y cazadores.