Supervivencia

Comprar equipo de supervivencia. Tenemos preparado sólo material de aventura de primera calidad, a la altura de los amantes de la naturaleza más exigentes. Y como siempre... ¡Fusilamos los precios!

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 392

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 392

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Aquí podrás comprar equipo de supervivencia

La supervivencia engloba todo un proceso en el cual, un individuo se enfrenta cara a cara con una situación de extrema gravedad y lucha a vida o muerte por salir airoso. En esos momentos de extrema urgencia, necesitas contar a tu lado con algo más que material de aventura: necesitas equipo de supervivencia, los mejores productos y materiales del mercado, enfocados completamente hacia un único objetivo: sobrevivir, cueste lo que cueste. Para enfrentarse a este tipo de situaciones, el mercado del Outdoor ofrece algunos productos compuestos por artículos diseñados específicamente para estos difíciles momentos.

Son lo que conocemos como kits de supervivencia y que, por lo general, están compuestos por productos como un pequeño set de costura para cerrarse una herida, una manta de supervivencia para mantener el cuerpo caliente, así como otros artículos cuya razón de ser cobra vital importancia en estas angustiosas situaciones.