Suscribirse a las noticias por RSS

Telémetros Bushnell

Telémetros Bushnell

Logo de Bushnell: lo mejor en visores de caza, prismaticos, monoculares, telescopios, telemetros, colimadores...10 metros son, muchas veces, la diferencia entre un blanco y una montería fallida. Si tu obsesión es controlar todos los detalles de la precisión, entonces necesitas un buen Telémetro Bushnell, el complemento ideal para tu Visor Bushnell, además de algo esencial para perfeccionar unos buenos prismáticos.

Cálculo de la distancia de objetivo con un telémetro Bushnell

Como acostumbra la empresa de Missouri, su línea de productos está encabezada por sus competitivos Telémetros Bushnell Legend, con un alcance de 14 - 850 metros y protección contra golpes y agua. O la elección de los más perfeccionistas: el Visor Telémetro Bushnell Yardage Pro 4-12x24, que no solo combina visor de caza con telémetro láser, sino que lo completa con un compensador de caída.

Tal es la polivalencia de los productos Bushnell que no solo se desarrollan pensando en cacerías o tiro de precisión, sino que existe una división de la empresa que se dedica exclusivamente a la fabricación de pertrechos para Golf. En este caso, la elección es el Telémetro Bushnell Golf Scope que incorpora un medidor de distancia manual para indicar la distancia hasta el hoyo. 

Y para aquellos que desean la operatividad máxima, mezclar un telémetro con unos Prismáticos Bushnell te darán la ventaja definitiva sobre las presas. Y si encima lo rematamos con un GPS de la gama de Accesorios Bushnell ya no habrá razón para una montería sin premio.

El telémetro: la herramienta que todo tirador o aventurero necesita.

Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 29

  1. 1
  2. 2
Precio
Establecer dirección descendente

24 por página

Elementos 1 a 24 de un total de 29

  1. 1
  2. 2